"Sin excepción sigamos las indicaciones del subsecretario": Sánchez Cordero

Cultura ColectivaSábado, 18 de abril de 2020 13:19

shares
mexico

Sánchez Cordero llamó a seguir las indicaciones del subsecretario tras la solicitud de TV Azteca a ignorar las cifras de López-Gatell.


La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llamó este sábado a seguir las indicaciones del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, tras las críticas que iniciaron a circular desde TV Azteca. 


Lee más: 'No le crean a López-Gatell', las polémicas palabras de TV Azteca contra el subsecretario de Salud


A través de redes sociales, Sánchez Cordero sostuvo que López-Gatell es la voz autorizada y oficial del sector salud durante la emergencia sanitaria que atraviesa el país contra el coronavirus (covid-19). 

“Mantengámonos unidos frente a la emergencia sanitaria que atraviesa México. Sin excepción sigamos las indicaciones del subsecretario de @SSalud_mx, experto en epidemiología, @HLGatell, que es la voz autorizada y oficial de todo el sector salud, en este tema. #MéxicoUnido #COVID19”, escribió la funcionaria desde su cuenta personal de Twitter. 

Esta reacción surge tras las palabras del presentador de noticias de TV Azteca, Javier Alatorre: “ya no haga caso a Hugo López-Gatell”, dijo el viernes por la noche, luego de calificar de “irrelevantes” las cifras y conferencias del Subsecretario de Salud del Gobierno Federal. 


Alatorre citó las cifras del gobierno de Baja California y los señalamientos del gobernador Jaime Bonilla, tras desafiar los reportes de López-Gatell, además de una entrevista del funcionario de salud con el Wall Street Journal. 

_____________________________

* Fotografía de portada: Alcaldía Cuauhtémoc.

 1


Podría interesarte:

¿Qué debo hacer en caso de sismo en plena pandemia por covid-19?

Aumentan a 546 muertos y 6 mil 875 casos confirmados por coronavirus

Esta es la lista de laboratorios autorizados para diagnosticar Covid-19 en México

ETIQUETAS: salud Política Virus
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS