Ya son casi 2 meses de la desaparición de Wendy y la familia sigue sin respuestas

Brenda TorresMiércoles, 3 de marzo de 2021 12:37

shares
mexico casi 2 meses de la desaparicion de wendy y la familia sigue sin respuestas

La joven desapareció el 9 de enero, cuando salió de San Pancho, Nayarit, en dirección a Guadalajara.


El próximo 9 de marzo se cumplirán dos meses de la última comunicación que se tuvo con Wendy Sánchez Muñoz. Fue vista por última vez cuando viajaba de Nayarit a Jalisco. Su familia continúa haciendo todo lo necesario para encontrarla y las autoridades no han dado respuesta alguna.


Wendy se comunicó la última vez el 9 de enero a las 7 de la mañana, cuando salió de San Pancho, municipio Bahía de Banderas en Nayarit, con dirección a Guadalajara, para encontrarse con sus padres y hermanos.

No se sabe nada aún

El 10 de enero, uno de sus hermanos, Baruc Sánchez, dio a conocer que comenzaron con las labores de búsqueda en campo; sin embargo, hasta hoy no se tiene información alguna sobre el paradero de la también diseñadora.


“Para ello, el grupo de búsqueda en conjunto con las fiscalías (de Nayarit y Jalisco) utilizará drones o avionetas que puedan dar una vista aérea de la zona, ya que existen muchos barrancos desde los cuáles no se puede apreciar a nivel de piso si un auto se desbarrancó”, destacó en un comunicado.


Leer también: #WendyTeVamosAEncontrar, el hashtag para encontrar a joven desaparecida en México

El pasado 26 de febrero, Baruc publicó un video de su hermana Karla quien pide a todos los internautas que no dejen que muera la noticia de Wendy, por lo que, invitó a las personas a seguir compartiendo la búsqueda de la artista.


“Sabemos que es una amiga incondicional que estaría para nosotros en cualquier situación en la que nos encontremos. Hoy necesita de nosotros más que nunca. Ayúdenos a seguir manteniendo la información viva”, afirmó Karla a través de un video compartido en Twitter.

Wen, como la llaman sus familiares, manejaba una camioneta Jeep Cherokee 2015, color blanco, la cual tampoco ha sido localizada.


El reporte de la desaparición se levantó en las fiscalías de Jalisco y Nayarit, por lo que se dio inicio al Protocolo Alba, para mujeres desaparecidas, no obstante, las autoridades no han esclarecido el caso y no tienen indicios sobre su desaparición.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Tomada de la web.


Podría interesarte:

Buscan a Sara, mujer trans que está desaparecida desde hace casi un mes

Adolescentes reportadas como desaparecidas en Ciudad Juárez fueron localizadas con vida

Encuentran en un hospital a Sandra Aguilera, reportera de la ‘mañanera’ reportada como desaparecida

Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS