Si hoy fueran las elecciones, Samuel García sería Gobernador de NL: Encuesta

Cultura ColectivaLunes, 9 de diciembre de 2019 13:40

shares
mexico encuesta preferencias el norte samuel garcia gobernador nuevo leon

“La Gubernatura de Nuevo León se podrían pintar de naranja”, señala una encuesta realizada por el diario El Norte, de grupo Reforma.


Una encuesta del periódico El Norte, de grupo Reforma, reveló este domingo que el senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, ocupa el primer lugar en la opinión electoral a la gubernatura de Nuevo León. 


El diario encuestó a la ciudadanía regiomontana con la pregunta: “si hoy fueran las elecciones para Gobernador, ¿por quién votaría?”, y las opiniones se dispararon a favor del senador Samuel García, quien obtuvo un 28 por ciento con la mejor puntuación neta por cada partido u opción electoral. 


En el segundo lugar se colocó el panista Víctor Fuentes, con un 23 por ciento, y el tercer lugar fue para la priista Clara Luz Flores, con un 20 por ciento a favor. 

“Los neoloneses ya están hartos de los políticos de siempre, del viejo León y esta es la prueba. Muchas gracias por la confianza, desde el Senado y cualquier lugar, ¡vamos a seguir jalando duro por un nuevo Nuevo León!”, escribió Samuel García en su cuenta personal de Twitter el domingo. 


Además, el senador de MC aventaja por cinco puntos sobre el panista Víctor Fuentes entre los aspirantes con más opiniones positivas de cada partido u opción electoral. “La Gubernatura de Nuevo León se podrían pintar de naranja”, señala El Norte en su encuesta.

_______________________

encuesta preferencias el norte samuel garcia gobernador nuevo leon 1


Podría interesarte:

Corte debe desechar el recurso del Bronco y de Manuel, afirma Samuel García

Senador Samuel García se hizo el antidoping y retó a Manuel Vital

Senador Samuel García vota contra indulto a Medina Mora

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS