Sheinbaum permanecerá en cuarentena tras tener contacto con caso positivo de covid-19

Cultura ColectivaLunes, 10 de agosto de 2020 12:24

shares
mexico claudia sheinbaum coronavirus

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, permanecerá en casa como parte del protocolo debido a que el Secretario de Gobierno dio positivo a covid-19.


La Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, informó este lunes que se aísla como parte del protocolo de salud tras dar positivo a coronavirus el Secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real


A través de redes sociales, el Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, informó este lunes que dio positivo a la prueba de coronavirus


“Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”, escribió Suárez del Real en su cuenta personal de Twitter. 

Por su parte, la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, anunció que también ella permanecerá aislada, debido a que este domingo estuvo con el Secretario Suárez del Real


“De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia. Me conecto a conferencia”, se puede leer en la cuenta en su cuenta de Twitter.


Lee también: Sheinbaum anuncia nueva línea del Metrobús por Circuito Interior


Hoy, Sheinbaum Pardo inició la videoconferencia de prensa desde su casa, además recordó que se aplicó una prueba de coronavirus, pues un integrante del equipo de comunicación del gobierno de la ciudad presentó síntomas.

“Él salió negativo, yo también salí negativa. Pero estuvo el domingo con el Secretario de Gobierno, y por lo tanto, como dice el protocolo, tengo que permanecer en casa unos días, estoy en perfectas condiciones (…) me aplicaré la prueba el jueves”, dijo al asegurar que atenderá los trabajos desde su casa. 


Al corte de este lunes, la Ciudad de México tiene 80 mil 383 casos confirmados, 5 mil 977 activos, 14 mil 974 sospechosos, y 9 mil 407 defunciones. 




claudia sheinbaum coronavirus 1


Podría interesarte:

Más del 90 por ciento de los usuarios mantiene el cubrebocas al interior del Metro

CDMX en naranja: reabren cines, museos y albercas la próxima semana

¿Cómo consultar los resultados de secundaria en CDMX?

ETIQUETAS: Política CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS