Pista de hielo se muda del Zócalo al Monumento a la Revolución

Vicente RendónViernes, 19 de octubre de 2018 14:08

shares
mexico pista de hielo zocalo monumento a la revolucion

El Zócalo capitalino quedará libre para las “celebraciones” que se llevarán a cabo con motivo de la llegada de AMLO a la presidencia.


Si ya te habías mentalizado con la idea de que este año sería el bueno para que aprendieras a patinar en hielo, lamentamos decepcionarte: Este invierno, no habrá pista en el Zócalo de la Ciudad de México. Y si quieren buscar al culpable de robarse la navidad, pueden empezar por voltear a ver a nuestro próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador y su famosa cuarta transformación.


pista de hielo zocalo monumento a la revolucion 1

La pista de hielo en el Zócalo era ya toda una tradición. (Foto: CDMX)


¿No habrá navidad en la CDMX?

Tranquilos, resulta que Claudia Sheinbaum detalló a medios de comunicación que la pista de hielo que cada año se instala en la Plaza de la Constitución ahora será ubicada en el Monumento a la Revolución, así, el Zócalo capitalino quedará libre para las “celebraciones” que se llevarán a cabo con motivo de la llegada de AMLO a la presidencia.


Lee también: ¿Qué pasa con el desabasto de agua en CDMX?


pista de hielo zocalo monumento a la revolucion 2

AMLO tendrá eventos en el Zócalo por su toma de posesión. (Foto: Animal Político)


Así como lo leíste, la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México anunció que con motivo de su toma de protesta, se realizará un festival musical con un elenco femenino, un concierto que se llevará a cabo el 16 de diciembre en la Plaza de la Constitución, y al que se sumarán otras actividades durante todo el mes. Todo para celebrar la llegada de AMLO.


Podría interesarte:

Olvídate de comprar pipas de agua; ya no hay disponibilidad

PGR investigará casos de abuso sexual en kinder Marcelino Champagnat

ETIQUETAS: Política CDMX México
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS