Sheinbaum pide investigar choque del Koenigsegg en Reforma

Cultura ColectivaMiércoles, 20 de marzo de 2019 20:18

shares
mexico investigacion de koenigsegg

Claudia Sheinbaum solicitó la investigación de choques de un automóvil valuado en 30 millones de pesos en Paseo de la Reforma.



La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ordenó se investigue el caso del choque de un automóvil Koenigsegg en Paseo de la Reforma.


"Al igual que en otros casos, tiene que hacerse la investigación, no puede estar ocurriendo esto en la Ciudad, pero ya les daremos más información", mencionó la mandataria.

En conferencia de prensa, Sheinbaum respondió sobre el caso del Koenigsegg CCXR Special One, que supuestamente circulaba sin placas. Tras el aparatoso choque, el automóvil valuado en 30 millones de pesos provocó daños al mobiliario público.


Hasta el momento, el titular de Semovi, Andrés Lajous, reconoció que no tienen información sobre el vehículo Koenigsegg CCXR Special One, el cual es único en su tipo, y fue fabricado en 2010 para la familia real Al-Thani de Qatar.


Esta no es la primera vez que un auto Koenigsegg se ve involucrado en un accidente en México. En 2016, otra unidad, modelo CCX, valuada en 25 millones de pesos, se accidentó en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.


Podría interesarte:

Jesús Charles Torres, compa de los Moreira, regresa al SAT

¿Cómo destruir un Ferrari en menos de una hora después de comprarlo?

Encuentran autoridades a Iván Borbolla en una clínica tras accidente de Ferrari

ETIQUETAS: Política CDMX Claudia Sheinbaum
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS