Sheinbaum logra acuerdo, y bajarán publicidad de campaña #MeEstánLlevando

Cultura ColectivaMiércoles, 13 de febrero de 2019 13:44

shares
mexico claudia sheinbaum campana meestanllevando

La iniciativa #MeEstánLlevando respondió que no tienen intenciones política, y bajarán de manera voluntaria su publicidad.


La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró que los mensajes colocados en espectaculares y mobiliario urbano, perteneciente a la campaña #MeEstánLlevando para denunciar el secuestro de mujeres en el transporte público, forma parte de una estrategia en su contra.


"Seguramente es parte de algunos adversarios que no les gusta que la ciudadanía nos esté apoyando", dijo a pregunta de los medios de comunicación.


Lee tambiénEsto es lo que tienes que saber sobre los intentos de secuestro en el Metro

claudia sheinbaum campana meestanllevando 1

Tras el aumento de denuncias de intentos de secuestro, agresiones y acoso sexual al interior de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, cientos de usuarios compartieron el hashtag #MeEstánLlevando, con el objetivo que este grito active una alerta entre pasajeros y auxiliar al instante a una posible víctima.


Sheinbaum informó que su equipo se reunirá con las empresas que son parte de la campaña. “Esperemos realmente ver con las empresas y que esta campaña ya deje de proceder en la Ciudad de México”, abundó la jefa de gobierno, citada por El Heraldo de México.

Sin embargo, este miércoles ocurrió el primer acercamiento con Clear Channel, empresa dueña del inmobiliario urbano y que brindó el servicio para los anuncios. “Respondieron que era una iniciativa y se les comentó que en todo caso la campaña se firmara. Ellos plantearon que mejor iban a quitar la campaña”, sostuvo la mandataria capitalina en conferencia de prensa.


De acuerdo con trascendidos en redes sociales, la idea fue creada por Alex Aldaña, alias "Lobo", e impulsada por la agencia Mediacom Beyond Advertising.


Podría interesarte:

Aclara gobierno de la CDMX que no cancela apoyos a niños talento

Conoce la estrategia de Sheinbaum para evitar intentos de secuestro en el Metro

Usar el vagón exclusivo, opción de las autoridades para evitar intentos de secuestro en el Metro

ETIQUETAS: CDMX Claudia Sheinbaum Metrópolis
REFERENCIAS: El Heraldo
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS