Sheinbaum anuncia aumento salarial a policías capitalinos

Cultura ColectivaViernes, 21 de diciembre de 2018 18:11

shares
mexico dia del policia en cdmx

La jefa de gobierno ofreció más estímulos económicos y eliminar los castigos a los policías capitalinos.


La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que los policías capitalinos recibirán un aumento anual de cinco por ciento superior a la inflación, con lo que se espera al finalizar el sexenio sumen un salario 34 por ciento.


Durante el Día del Policía, se comprometió a mejorar las condiciones de la infraestructura en los sectores policíacos y dotarlos de un médico, dentista y enfermería, vigilar la legalidad de la caja de ahorro y un programa de vivienda.


Sheinbaum informó que en lugar de castigar a los policías se les incentivará económicamente, remarcó que a partir del próximo año cada mes se premiará con 50 mil pesos a aquellos que destaquen en su labor de proteger, y se ofrecerá 500 mil pesos al Policía del Año.


Lee también: Se terminaron "aviadores" en gobierno capitalino: Sheinbaum



Ofreció eliminar la compra de plazas y equipar con ciber-escuelas para que los oficiales puedan continuar con sus estudios.


"No están solos, juntos vamos a enfrentar las situaciones difíciles de la ciudad y tienen aquí a una aliada para salir de esta situación", dijo la Jefa de gobierno a más de 11 mil elementos de distintos agrupamientos.


Podría interesarte:


Claudia Sheinbaum protesta como la nueva jefa de Gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum: la mujer que concreta la tercera alternancia en la CDMX

En Día de los Derechos Humanos, Sheinbaum anuncia liberación de cinco presos indígenas

ETIQUETAS: Política CDMX Claudia Sheinbaum
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS