'Sigo escuchando vocecitas': Sergio Mayer se recupera un poco del oído

Gustavo PinedaMartes, 14 de septiembre de 2021 17:53

shares
mexico sergio mayer

Luego de ser dado de alta, Sergio Mayer dio detalles del virus que le provocó perder parte de la audición, esofagitis y una insuficiencia renal.


El ex diputado y actor, Sergio Mayer, reveló que se encuentra bien tras ser hospitalizado por un virus que provocó un efecto dominó en su estado de salud. 


En conferencia de prensa, Mayer indicó que perdió parte de la audición por el virus que le causó pérdida del oído, esofagitis y una insuficiencia renal, las cuales en estos momentos ya están controladas luego de pasar un fin de semana en el hospital. 


“Si bien no tengo recuperado el oído, no sé cuánto tiempo vaya a tardar, siento una cosa rara ahí, al principio era cero audición, poco a poco se está recuperando, pero sigo escuchando un hueco, se escuchan como ‘vocecitas’, no es que esté loco, pero se escucha como eco, como una membrana que vibra ahí metálica, raro, y una voz que vibra que suena en ciertos tonos de voz que escucho”, dijo. 


Lee más: Sergio Mayer revela que se encuentra bien tras ser hospitalizado


Indicó que está agradecido y que está consciente que el cuerpo se va acabando, “me siento estupendamente bien… me pudieron atender rápidamente”, dijo sobre la atención que le dieron en el Hospital Ángeles. 


“No me quejo, agradezco esto que me está pasando porque me sirve para entender y valorar todo lo que tenemos”, agregó. 


Señaló que se encuentra bien y con ganas de salir adelante en sus problemas de salud.

Mayer en el hospital

Sergio Mayer, reveló que se encuentra bien tras ser hospitalizado a causa de un virus, que le han comentado, afecta a uno de cada un millón de personas. 


Aunque no reveló el nombre del virus porque todavía hacen falta algunos exámenes médicos, Mayer indicó que el fin de semana fue hospitalizado por una hipoacusia súbita de pérdida del oído izquierdo, eso le provocó esofagitis viral aguda, que se convirtió en una insuficiencia renal aguda, la cual ya está controlada. 


Lee más: Reportan a Sergio Mayer delicado tras ser hospitalizado a causa de un virus


Mayer narró que un virus desató un efecto dominó entre la pérdida del oído, la esofagitis y una insuficiencia renal. 


"Me han estado haciendo pruebas desde el fin de semana, es un virus que me han comentado, afecta a uno de un millón", dijo en entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula


Ya está estable

Indicó que se realizaron una endoscopia y una limpieza, además que en próximas horas tendrá una resonancia magnética para descartar algún tumor. 


“Es delicado, pero estamos tratándolo, pero vamos a salir adelante”, dijo. "Me están haciendo exámenes para determinar qué es lo que me está afectando", agregó. 


Lee también: Sergio Mayer quiere ser Jefe de Gobierno de la CDMX


Hoy ya se encuentra estable y con exámenes para determinar el nombre del virus que le provocó estos problemas de salud.


Sergio Mayer, ex presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados, se encuentra delicado pero estable, tras contagiarse de un virus. El actor tenía pactada este lunes una entrevista en el programa de televisión, “Hoy”, pero, no pudo acudir a la cita. Carlos Salomón, su amigo y experto en el tema de relaciones públicas, fue quien confirmó que Mayer se encuentra hospitalizado y que la causa no es covid-19.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Instagram/ Revista Espejo.

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS