Sergio Mayer revela que se encuentra bien tras ser hospitalizado

Gustavo PinedaLunes, 13 de septiembre de 2021 19:17

shares
mexico sergio mayer

Mayer reveló que un virus desató un efecto dominó en su salud que le provocó la pérdida del oído, esofagitis y una insuficiencia renal.


El ex diputado y actor, Sergio Mayer, reveló que se encuentra bien tras ser hospitalizado a causa de un virus, que le han comentado, afecta a uno de cada un millón de personas. 


Aunque no reveló el nombre del virus porque todavía hacen falta algunos exámenes médicos, Mayer indicó que el fin de semana fue hospitalizado por una hipoacusia súbita de pérdida del oído izquierdo, eso le provocó esofagitis viral aguda, que se convirtió en una insuficiencia renal aguda, la cual ya está controlada. 


Lee más: Reportan a Sergio Mayer delicado tras ser hospitalizado a causa de un virus


Mayer narró que un virus desató un efecto dominó entre la pérdida del oído, la esofagitis y una insuficiencia renal. 


"Me han estado haciendo pruebas desde el fin de semana, es un virus que me han comentado, afecta a uno de un millón", dijo en entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula


Ya está estable

Indicó que se realizaron una endoscopia y una limpieza, además que en próximas horas tendrá una resonancia magnética para descartar algún tumor. 


“Es delicado, pero estamos tratándolo, pero vamos a salir adelante”, dijo. "Me están haciendo exámenes para determinar qué es lo que me está afectando", agregó. 


Lee también: Sergio Mayer quiere ser Jefe de Gobierno de la CDMX


Hoy ya se encuentra estable y con exámenes para determinar el nombre del virus que le provocó estos problemas de salud.


Sergio Mayer, ex presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados, se encuentra delicado pero estable, tras contagiarse de un virus. El actor tenía pactada este lunes una entrevista en el programa de televisión, “Hoy”, pero, no pudo acudir a la cita. Carlos Salomón, su amigo y experto en el tema de relaciones públicas, fue quien confirmó que Mayer se encuentra hospitalizado y que la causa no es covid-19.


¿Qué fue lo que pasó?

Sergio Mayer se encuentra en el centro de la polémica, ya que enfrenta dos denuncias por supuesto tráfico de influencias en contra de Héctor Parra. Por ello, el actor había acordado la entrevista en el programa de televisión para dar claridad respecto a su situación legal. Durante el arranque de la emisión, las conductoras confirmaron que Mayer no había podido asistir, debido a que se encuentra hospitalizado.


A través de su cuenta de Twitter, Carlos Salomón, gran amigo de Mayer, explicó la situación: “Les comparto que mi amigo y hermano, Sergio Mayer, está hospitalizado. No es covid-19 afortunadamente. Se encuentra delicado, pero estable. Es un hombre fuerte y saldrá adelante”.


Mayer agregó que mañana 14 de septiembre el doctor Arturo Ballesteros dará una conferencia de prensa sobre su estado de salud.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Instagram.

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS