PUBLICIDAD

MEXICO

Sergio Mayer recibe doctorado honoris causa

El actor Sergio Mayer recibió un doctorado del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia por su trayectoria y apoyo a la infancia de México.

El diputado y actor de cine, televisión y teatro, Sergio Mayer, recibió ayer un doctorado honoris causa por su trayectoria y trabajo por la infancia en México, así lo presumió en sus redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, Mayer informó que recibió el doctorado por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE), por su trabajo a favor de los niños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: Desata polémica Sergio Mayer tras presumir autos lujosos

“Gracias @imelehonoris por la distinción de su reconocimiento al trabajo y trayectoria a favor de las y los niños, mi compromiso para seguir trabajando por México”, escribió Mayer en su cuenta de Instagram. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Doctor Mayer

Además, Sergio Mayer agradeció a su esposa, Issabela Camil, por acompañarlo a la entrega del doctorado y por siempre estar presente en su vida. “Gracias @issabelacamil por estar siempre presente. Son éxitos compartidos, sin tu apoyo a mi lado no sería la mismo. Te amo”, agregó. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envida, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo”, añadió. 

Lee más: Sergio Mayer asistió a fiestas de 'La Barbie' y los Beltrán Leyva: Anabel Hernández

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La entrega de su doctorado causó todo tipo de reacciones en redes sociales, desde críticas hasta algunas felicitaciones. 

El IMELE señala en su página web que forma “verdaderos líderes de excelencia, con valores superiores”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre las personalidades a las que les han entregado un doctorado se encuentran el Papa Francisco, el presidente de Colombia, Iván Duque, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, varios diputados mexicanos, funcionarios de alto rango en el gobierno federal y hasta cónsules mexicanos en el extranjero.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Instagram.

Podría interesarte
Etiquetas:politica
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD