PUBLICIDAD

MEXICO

‘Lo decreto’: Sergio Mayer confiesa sus intenciones de ser presidente de México

Quien fuera integrante de Garibaldi, dio a conocer sus intenciones de ser candidato a la presidencia o a una gubernatura en nuestro país.

La carrera por la silla presidencial comenzó y más allá de personajes de la vida pública como Claudia Sheinbaum, actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, o Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, hay otros más que también intentarán llegar fuertes a las elecciones del 2024.

Uno de ellos es Sergio Mayer, quien fuera titular de la Comisión de Cultura y Cinematografía hasta agosto del año pasado. A pregunta expresa, quien fuera el fundador del show “Sólo para mujeres”, indicó sus intenciones de conseguir no sólo una gobernatura en México, sino de llegar a ocupar la silla presidencial, actualmente ostentada por Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Lo decreto’

En entrevista para el programa de espectáculos de Telemundo, “Hoy Día”, Sergio Mayer aseguró que se visualiza como gobernador y también como presidente de la República, incluso llegó a compararse con otros actores como Arnold Schwarzenegger, quienes ya ostentaron un puesto político más alto en Estados Unidos.

“Por supuesto que me visualizo y lo decreto, sigo trabajando para ello. El hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas. Hay actores o comediantes que son o han sido presidentes en su país. En Estados Unidos, Ronald Reagan. Un actor fue gobernador, Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, indicó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También quiere ser jefe de Gobierno

El año pasado, cerca de estas mismas fechas, Sergio Mayer había comentado que le interesaría ocupar la silla de Sheinbaum al término de su gestión como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, tan sólo unos días antes de terminar su cargo como diputado.

“A corto plazo te puedo decir que quiero ser senador o jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y yo sé que esto va a generar polémica porque es la primera vez que lo digo. Yo quiero dejar huella de algo positivo”, comentó en su momento a Yordi Rosado para su canal de YouTube. “Cuando dije que quería ser diputado todo el mundo se burló y todo mundo dijo: ‘jajaja, cómo no; sí tú; miren al striper’. A mí no me da pena haber sido striper, es parte de mi carrera y parte de mi historia”, dijo en su momento Mayer Bretón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD