Sergio Mayer quiere ser Jefe de Gobierno de la CDMX

Miguel FernándezLunes, 9 de agosto de 2021 11:00

shares
mexico

Después de su etapa como diputado, el actor ya piensa en 2024 como el siguiente gran objetivo dentro de su carrera política.


Sergio Mayer termina su periodo como diputado por el Distrito 5 de la capital, pero ya tiene trazado el siguiente objetivo dentro de su carrera política. Convertirse en el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, no se guardó nada en entrevista con Yordi Rosado y dice que esto es solo el comienzo de su trayectoria como servidor público.

 

Va por la CDMX

 

Al ser cuestionado sobre qué sigue en su vida profesional, tras el fin de su etapa como diputado, Sergio Mayer confirmó que no abandonará la política. Por el contrario, el actor aspira a objetivos más grandes y, si las cosas se dan en 2024, no se descarta para ser el nuevo líder de la capital.

 

“A mí me gustaría ser Senador o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Es la primera vez que lo digo y yo sé que se va a generar mucha polémica. Cuando yo dije que quería ser diputado, todo mundo se burló. Me dijeron que era stripper de manera peyorativa y a mí no me da pena decirlo, porque es parte de mi historia”.

 

Sin miedo a la crítica

 

Desde que anunció su incursión en la política, Sergio Mayer ha sido muy cuestionado, ya que muchas personas dudan de su capacidad por su pasado como actor y cantante. Ante esto, Mayer no se asusta y piensa que con hechos ha demostrado que puede ser un buen servidor público.

 

“A corto plazo eso es lo que quiero. Yo quiero dejar huella de algo positivo. Voy a recibir todas las críticas por haberlo dicho aquí en tu programa, pero no me importa. Eso es lo que más me motiva. Para mí, hoy en día mi prioridad es México. Mi país y mi ciudad”.


 1

 Foto: EFE


No descarta seguir actuando

 

Considerando que el Senado y la Ciudad de México están entre sus objetivos, uno pensaría que Sergio Mayer finalmente dejaría su carrera como actor para dedicarse de lleno a la política, pero, eso no va a ocurrir. Mayer está convencido de que las dos cosas todavía pueden ir de la mano.

 

“Si a mí me invitan a hacer una novela, una película, un programa como éste o me invitan a hacer una conducción, si está en mi tiempo libre, lo voy a hacer. Si yo tengo el tiempo libre, sin que afecte mi compromiso, lo puedo hacer. Yo te puedo demostrar que mi participación como diputado fue íntegra. Tuve 95 por ciento de mis asistencias. Como diputado, para evitar el conflicto de intereses, no hice una sola cosa como empresario o actor”.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE.

ETIQUETAS: noticias Política México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS