Sergio Mayer está en Miami para evitar que incineren a José José

Lau AlmarazLunes, 7 de octubre de 2019 13:00

shares
mexico sergio mayer esta en miami para evitar que incineren a jose jose

El canciller Ebrard envió al titular de la Comisión de Cultura para garantizar que en los homenajes en la CDMX, estará el cuerpo del cantante.


Pareciera que nadie quiere dejar descansar ya al 'Príncipe de la Canción'. Y es que después del homenaje de cuerpo presente que se le realizó en Miami, tanto con la presencia de su esposa Sara Salazar y de su hija Sarita Sosa, como con la de Marysol Sosa y José Joel, ahora se pide que en los homenajes en la Ciudad de México, se cuente con el cuerpo del cantante para que el pueblo mexicano lo despida.


Para tener un diálogo y garantizar que se pueda cumplir esta petición, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, pidió a Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, viajara a Miami, para reunirse con Sara Salazar, quien es la que decidirá qué se hará con los restos del intérprete de 'Ya lo pasado, pasado'.


sergio mayer esta en miami para evitar que incineren a jose jose 1


'Sabemos que no están de acuerdo'

Pese a los intentos incluso de sus hijos José Joel y Marysol, tanto Sara Salazar como Sarita Sosa, están en contra de que el cuerpo viaje a México para ser trasladado y que pueda estar presente en los homenajes que se le tienen preparados en la capital del país. De acuerdo a distintos medios de comunicación, el acuerdo al que habrían llegado es al de incinerar el cuerpo de José José, para después dividirlo en dos; así, una parte se quedaría en Miami y la otra, en México.


"Sabemos que no están de acuerdo (Sara Salazar y Sara Sosa), en que el cuerpo de josé José se traslade a México. A ver si logramos un acuerdo", dijo Sergio Mayer en un evento del Cirque du Soleil. Aseguró que está en Miami con un representante de Relaciones exteriores "para trabajar con ellos y fortalecer la negociación. Los hijos mayores han sido prudentes, no han dado declaraciones por lo mismo, ayúdenos a que no se complique el asunto, ya no hagan réplicas de mala información".


Lee también: Incierto el homenaje a José José en Bellas Artes, dice Sergio Mayer


Y respecto a las regalías...

En referencia a las declaraciones hechas por el animador argentino Javier Ceriani sobre que una empresa de Mayer cobraba las regalías por la música digital de José José, el excantante de Garibaldi indicó que "ese tipo de información que se genera no es buena, vamos a trabajar por México, por Pepe; yo no tengo nada que esconder, investiguen, si hay algo, se van a enterar".


Agregó que si es que él cobró regalías se investigue "qué cantidades, bajo qué términos, quién me firmó un contrato. O pueden ir a la disquera a ver quién tiene los derechos, buscar en la Sociedad de Autores y Compositores de México; pónganse a trabajar, no puedo estar saliendo a aclarar cada que alguien me acusa de algo".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: El Sol de México.


Podría interesarte:

Sergio Mayer cobraba regalías digitales de José José

Revelan acuerdo al que llegaron hijos de José José tras reunión con el Consulado

Funcionarios mexicanos habrían ayudado a los hijos de José José a encontrar su cuerpo


ETIQUETAS: noticias música mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS