Justifica Sergio Mayer evento religioso en Bellas Artes

Lau AlmarazViernes, 17 de mayo de 2019 10:47

shares
mexico sergio mayer dice que no hubo evento religioso en bellas artes

El titular de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la CDMX, dijo que él sólo fue a un concierto de la Filarmónica de la Secretaría de Marina.


Las confusiones no dejan de ser parte de la vida del titular de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, quien en esta ocasión no se cansó en justificar que el evento en Palacio de Bellas Artes realizado en el marco de un presunto homenaje a un líder religioso, en realidad fue un concierto de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina Armada de México.


Y es que este miércoles se realizó en el Palacio de Bellas Artes, por primera vez en su historia, un evento de índole religiosa, en el que se celebraron los 50 años del líder religioso Naasón Joaquín García, presidente de la Iglesia Evangélica La Luz del Mundo.


sergio mayer dice que no hubo evento religioso en bellas artes 1


¿Qué dijo Sergio Mayer?

Primero, confundió el Palacio de Bellas Artes con el Palacio Legislativo. "¿Pero eso qué tiene que ver? A ver, ¿qué tiene que ver lo que pase dentro del recinto del Palacio Legislativo con lo que pase afuera?", indicó Mayer a El Universal.


Justificó el acto indicando que no había sido un acto religioso. "Yo como espectador lo único que vi fue un concierto de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina Armada de México, con los coros; incluso estuve transmitiendo casi en tiempo real los números musicales; maravillosos; me encantó el evento y en ningún momento escuché que se mencionará a un líder religioso", indicó Mayer.


Lee también: Iniciativa presentada por Sergio Mayer... ¡fue plagiada de Internet!

sergio mayer dice que no hubo evento religioso en bellas artes 2


El problema justamente está en sus transmisiones en vivo

Y es que de lo que no se dio cuenta Mayer es que en sus transmisiones en vivo apareció la imagen del líder de La Luz del Mundo. "En ningún momento escuché que se mencionara a un líder religioso, que se le hiciera un homenaje, que él subiera a dar unas palabras. De ninguna manera puedo decir que hubo un acto religioso", declaró Mayer.


En el livestreaming, Mayer dijo incluso que le presentaron a Naasón Joaquín y que lo saludó. Se le escucha decir "con todo y la lluvia, la gente de la iglesia de la Luz del Mundo acompañándonos aquí en el Palacio de Bellas Artes".


"Lo que pasó afuera, toda la gente que iba porque él estaba presente, pues es una cosa, además de extraordinaria, que no tiene nada que ver con lo que pasó dentro del recinto. Dentro del Palacio de Bellas Artes se llevó a cabo un acto cultural, artístico de la orquesta y los coros. Eso es todo y si afuera del recinto le entregaron a él un reconocimiento, lo apapacharon o si este concierto se lo dedicaron a él, ese es otro tema, si se lo dedicaron o no, eso ya no lo sé yo", sentenció.


________________________________________

Foto de portada: El Universal.


Podría interesarte:

Por primera vez, Bellas Artes abre sus puertas a evento religioso

Pidieron a Sergio Mayer que haga un "sólo para mujeres" en Revolución

Ni se emocionen, El Recodo no se presentará en San Lázaro

ETIQUETAS: noticias cultura Metrópolis
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS