México

Sergio Mayer asistió a fiestas de ‘La Barbie’ y los Beltrán Leyva: Anabel Hernández

La escritora y periodista de investigación, Anabel Hernández, indicó que el diputado federal, Sergio Mayer, asistió a fiestas del narcotraficante édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”, y de integrantes de los Beltrán Leyva. En entrevista con Vicente Serrano, durante el programa “éntrale sin Miedo” en La Octava, la periodista indicó que el Presidente de la

Noticias CC

La escritora y periodista de investigación, Anabel Hernández, indicó que el diputado federal, Sergio Mayer, asistió a fiestas del narcotraficante édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”, y de integrantes de los Beltrán Leyva.

En entrevista con Vicente Serrano, durante el programa “éntrale sin Miedo” en La Octava, la periodista indicó que el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía estaba involucrado con el Cártel de los Beltrán Leyva en 2008.

“Hay tantas cosas que están en su partido político [del presidente]. Sergio Mayer iba a las fiestas de La Barbie, estaba involucrado con el cártel de los Beltrán Leyva. Hay acusaciones ahí en la Procuraduría General de la República. […] Esto no es nuevo. Lo publiqué en el 2008 y nunca dijo ‘esto no es cierto’. Así como estaba en los señalamientos de García Luna”, afirmó la periodista.

___________________________

Podría interesarte:

Desata polémica Sergio Mayer tras presumir autos lujosos

Justifica Sergio Mayer evento religioso en Bellas Artes

Arte y cultura deben ser parte de Canasta Básica: Sergio Mayer

Alejandra del Moral y Delfina Gómez

Elecciones Edomex: Alejandra del Moral admite su derrota frente a Delfina, quien presenta clara ventaja

En una votación histórica, el Estado de México ve un cambio de poder después de casi un siglo con el PRI. Alejandra del Moral de la coalición 'Va por México' reconoce su derrota ante Delfina Gómez de Morena. Este cambio de poder será importante para el futuro de México.
Veronica Sanchez
Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega
Las tensiones militares entre EE. UU. y China se intensifican

Tensiones militares China-EE. UU.: Pekín niega reunión a secretario de defensa estadounidense

Pekín niega reunión al secretario de defensa estadounidense con su homólogo chino. La preocupante brecha de comunicación entre las fuerzas armadas de EE. UU. y China continúa agrandando las tensiones militares.
Joyce Kauffman
Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
Hanoi bajo el calor extremo.

Cortes de energía y calor récord en Hanoi: El sur de Asia experimenta altas temperaturas históricas

Las altas temperaturas en Hanoi están causando cortes de energía en los hogares, llevando a los residentes a buscar refugio en centros comerciales con aire acondicionado.
Joyce Kauffman