Sentencian a 15 años de prisión a "Monstruos de Ecatepec"

Cultura ColectivaMiércoles, 24 de abril de 2019 14:20

shares
mexico sentencia monstruo ecatepec

La pareja recibió con risas la primera sentencia de prisión por el feminicidio de Nancy Noemí en Jardines de Aragón en Ecatepec.


La pareja conocida como los “Monstruos de Ecatepec”, conformada por Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron sentenciados a 15 años de prisión cada uno por el delito de ocultar restos de sus presuntas víctimas, en el Estado de México.


Aunque todavía faltarían los proceso por feminicidio trata de personas y desaparición forzada, el juez determinó que había los elementos suficientes para poder condenarlos.


De acuerdo con Milenio, en la audiencia la mamá de Nancy los encaró y les gritó “¡asesinos!”, debido a que la pareja recibió la sentencia entre risas, situación que molestó a los familiares de las víctimas.

sentencia monstruo ecatepec 1

La pareja está vinculada a proceso por al menos seis feminicidios en Ecatepec. (Foto: Twitter)


“Pues ellos están como si nada, no les duele nada, mientras yo perdí a mi hija con quien hacía todo y convivía todo el tiempo", dijo la madre de Nancy.


El juez además les fijó multas de 161 mil 200 pesos y 88 mil 36 pesos como reparación del daño.


Las dos personas han sido vinculadas a proceso por seis feminicidios, además de enfrentar procesos legales por trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada.


Podría interesarte:

Pareja feminicida declara haber matado a 20 mujeres

"Monstruo de Ecatepec" devoró en tamales a sus víctimas

FGJEM identifica restos de 8 víctimas de la pareja feminicida de Ecatepec

ETIQUETAS: Crimen Feminicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS