Señalan a alcalde de Fresnillo de gastar más de 3 mdp en XV años de su hija

Cultura ColectivaLunes, 11 de noviembre de 2019 13:07

shares
mexico morenistayhermanodericardomonrealcelebraxvdesuhijacondinerodelerario

Saúl Monreal fue señalado por presuntamente gastar una cantidad fuerte de dinero a cargo del erario para la fiesta de su hija, según medios.


A través de redes sociales, usuarios criticaron la fiesta de quinceaños de la hija del alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal, en Zacatecas. 


Usuarios señalaron que dicha fiesta fue presuntamente financiada con dinero del erario, donde estuvo invitado el famoso DJ y reguetonero colombiano, Manuel Turizo. 


En entrevista con Reforma, Benjamín Medrano Quezada, presidente el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, la fiesta podría superar los dos millones de pesos por los gatos de producción, viáticos y por el artista de talla internacional que amenizó el evento en Campo Real Vinícola Tierra Adentro. 

La fiesta se llevó a cabo el pasado 25 de octubre, donde fueron invitados 350 adultos, pertenecientes a la clase política, así como 300 adolescentes, que degustaron crema de nuez de la India, salmón y medallones de lomo de res, junto a la música de un artista internacional. 


En redes sociales, todos bailaron al ritmo del reguetonero Manuel Turizo, quien cobra por fiesta privada una cantidad aproximada de 65 mil dólares. 

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que cada uno de sus 14 hermanos son responsables de sus actos. En su cuenta de Twitter, indicó que la información que publicaron los medios sobre la fiesta de su hermano, y su posible uso del erario público, es “guerra sucia”. 


“Siempre he encarado mis problemas; mis 14 hermanos, mayores de edad, son responsables de sus actos. Hoy, al leer en un diario el testimonio de un expresidente -por cierto, denunciado por la Auditoría del estado ante la FGR, que no ha actuado- no vi pruebas. En fin, guerra sucia”, escribió Monreal.

___________________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

morenistayhermanodericardomonrealcelebraxvdesuhijacondinerodelerario 1


Podría interesarte:

"Parecen sicarios", el regaño que causó controversia en Zacatecas (VIDEO)

Familiares exigen que presunto feminicida sea juzgado como adulto en Zacatecas

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS