¿Cura de otro mundo? Promueven foro con Jaime Maussan sobre 'producto milagro’ contra covid

Cultura ColectivaLunes, 23 de noviembre de 2020 19:16

shares
mexico jaime maussan producto milagro covid

La senadora Lucía Trasviña canceló un foro sobre un presunto tratamiento contra covid, el cual no cuenta con respaldo de autoridades sanitarias.


En redes sociales, usuarios criticaron a la senadora de Morena, Lucía Trasviña Waldenrath, por promover un foro sobre una presunto "producto milagroso" contra el covid-19. 


Lee más: Cuatro consejos verificados por una doctora para cuidarte en la segunda ola de covid-19


El pasado viernes 20 de noviembre, la senadora Lucía Trasviña invitó a sus seguidores a sumarse a la transmisión del foro “Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID-19”, donde compartiría espacio con un panel de expertos, entre ellos, el periodista e investigador del fenómeno ovni, Jaime Maussan, quien actualmente documenta casos de pacientes con covid que han sido tratados con la supuesta vacuna Hydrotene. 


“Te invito este próximo lunes al foro :’Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID-19’. Contaremos con la presencia de expertos que van a platicarnos sobre este producto y su eficacia al momento de tratar el covid”, escribió la senadora por el estado de Baja California Sur. 

jaime maussan producto milagro covid 1

"El principal objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México sino a todo el mundo, derivado de la pandemia por COVID-19. Esta alternativa llamada 'HYDROTONE', es un complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el COVID-19", se puede leer en la publicación con logos del Senado y de la propia legisladora.


El Hydrotene es un presunto medicamento alternativo para tratar el nuevo coronavirus, sin embargo, no cuenta con ningún respaldo de autoridades sanitarias. Según el periodista del fenómeno ovni, Jaime Maussan, dicho tratamiento es una “posible vacuna mexicana que abre una luz de esperanza para miles de personas”. 


Usuarios calificaron el foro como un “producto milagro” y tundieron a la senadora por hacer promoción de la supuesta vacuna. La presión fue tanta que la morenista Lucía Trasviña anunció este lunes la cancelación del foro. 

“Agradezco profundamente el interés a la asistencia y difusión a dicho foro, sin embargo, me veo en la necesidad de CANCELAR EL FORO. Como hasta hoy, seguiré trabajando por y para el bienestar de mi estado y del pueblo de México”, escribió la morenista, quien también compartió un comunicado al respecto.


En su cuenta de Twitter, Jaime Maussan lamentó que se haya cancelado el foro. 


“Fui invitado a participar esta tarde en un Foro virtual con senadores para exponer los resultados que han sido documentados del Hydrotene y del Caroteno Rojo Hidrosoluble (Biotiquin). Un producto extraordinario que ha salvado de morir a decenas personas desahuciadas por Covid”, detalló. 

“El Foro de los Senadores donde se iban a presentar las evidencias que demuestran que el Caroteno Rojo salva la vida de personas enfermas por Covid, fue cancelado. Se pierde una extraordinaria oportunidad para que el Pueblo  de México conozca la verdad. Existen fuertes intereses”, lamentó Maussan. 


“Existen enormes intereses que impiden que Productos como el Hydrotene sean investigados oficialmente,para que se pueda realizar un Protocolo Científico que demuestre su efectividad contra el Covid.Estamos en Guerra contra una enfermedad que Mata todos los días a miles de personas”, agregó el periodista.


Al corte de este 23 de noviembre, no existe de momento una cura o un tratamiento definitivo para combatir el covid-19, virus que ha dejado más de 100 mil muertos y más de un millón de contagios en México.



jaime maussan producto milagro covid 2


Podría interesarte:

¿Cómo prevenir la neumonía en tiempos de covid-19?

¿Qué pasará si regresamos a semáforo rojo por covid-19 en México?

Mis hijos tienen covid-19, ¿ahora qué hago?: aquí 8 poderosas recomendaciones de una psicóloga

ETIQUETAS: Política senado Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS