Senadora Nestora Salgado da positivo a covid; su estado de salud es delicado

Cultura ColectivaMartes, 30 de junio de 2020 11:54

shares
mexico nestora salgado covid

"En estos momentos estoy recibiendo atención médica especializada, mi estado de salud es delicado, pero estable", informó Salgado.


La senadora por el estado de Guerrero, Nestora Salgado, informó este martes que dio positivo a la prueba de coronavirus (covid-19). 


A través de su cuenta de Twitter, la senadora indicó que se encuentra recibiendo atención médica y su estado de salud es delicado, pero estable. 


“Quiero informar que resulté positiva a #COVID19. En estos momentos estoy recibiendo atención médica especializada, mi estado de salud es delicado, pero estable. Las autoridades sanitarias fueron informadas de mis contactos para establecer una vigilancia epidemiológica”, escribió la legisladora en su cuenta personal de Twitter. 

Salgado agradeció al apoyo del coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, por el apoyo, y por permanecer al pendiente de su salud. 


“Agradezco las muestras de apoyo y solidaridad de mi coordinador  @RicardoMonrealA por estar al pendiente de mi salud, así como a mis paisanas y paisanos y a mis compañeras y compañeros legisladores”, agregó.

____________________________________________

nestora salgado covid 1


Podría interesarte:

¿Quién es Nestora Salgado?

Amenazan de muerte a Nestora Salgado

Senado presenta iniciativa para legalizar el matrimonio igualitario en todo México

ETIQUETAS: Política MORENA senado
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS