Senador Samuel García se hizo el antidoping y retó a Manuel Vital

Cultura ColectivaSábado, 21 de septiembre de 2019 15:34

shares
mexico senadorsamuelgarciasehizoelantidopingretaamanuelvital

El senador de Nuevo León Samuel García aceptó el reto de hacerse un antidoping y retó a Manuel Vital a hacerse una prueba de polígrafo.



Tras recibir una invitación de parte del Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, de practicarse un antidoping, Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano, se hizo las pruebas toxicológicas este sábado, mismos que mostró an sus redes sociales.


Las pruebas demostraron que García no tenía en su sistema ninguna droga. "Yo ya cumplí", dijo el senador de Nuevo León, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde también reta a Vital a realizarse una prueba de polígrafo –detector de mentiras– y que declare si ha robado o no recursos públicos o si ha formado parte de actos de corrupción en este gobierno.

El día de ayer denuncié a las acciones del Bronco por su participación en los actos de corrupción y negligencia en la compra venta de vagones remanufactados al metro de Alemania. Cuál fue la sopresa al recibir la respuesta de Manuel Vital saliéndose del tema y que me hiciera un antidoping. Pues bien, aquí los resultados


Este viernes por la noche, Vital retó al senador Samuel Garcia para que se sometiera a un antidoping y que diera a conocer los resultados de forma pública. Posteriormente, García acudió a una clínica a primera hora de este sábado para hacerse la orina correspondiente.


Lee también: Senador Samuel García se queja por impuestos a apps para 2020

Andamos 100% limpios y ahora yo lo reto a usted que anda muy machín a ir a un detector de mentiras y vamos a preguntarle todo lo que ha robado en Nuevo León, le entra o le saca.

Este viernes por la noche, Vital retó al senador Samuel Garcia para que se sometiera a un antidoping y que diera a conocer los resultados de forma pública. Posteriormente, García acudió a una clínica a primera hora de este sábado para hacerse la orina correspondiente.


senadorsamuelgarciasehizoelantidopingretaamanuelvital 1


Los resultados le fueron entregados a la 1:15 de la tarde de esta tarde y se confirmó que García no consume drogas, así que ahora espera que el Secretario de Desarrollo Sustentable que se someta al detector de mentiras o polígrafo, y que confiese si ha estado involucrado en actos de corrupción en el actual gobierno y si ha desviado recursos públicos.


*Sigue en Google a Cultura Colectiva News, donde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

Senador Samuel García se queja por impuestos a apps para 2020

Senado exige por unanimidad sanción contra "El Bronco"


ETIQUETAS: Política senado Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS