Senador Manuel Añorve convoca a la Cruzada Nacional por el Turismo

Cultura ColectivaViernes, 4 de octubre de 2019 18:22

shares
mexico manuel anorve banos senador pri guerrerro

Después de resaltar la importancia del turismo, el senador limpió las playas de Caleta y Caletilla en Acapulco, Guerrero.


Senadores convocaron a la Cruzada Nacional por el Turismo en la que de manera conjunta, iniciativa privada, representantes de la sociedad civil y de los tres niveles de gobierno coloquen a esta actividad económica en la agenda nacional.


Los integrantes de la Comisión de Turismo del Senado, Manuel Añorve Baños del Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto con los legisladores Antonio García Conejo del PRD, Mayuli Latifa Martínez Simón del PAN, así como legisladores de Movimiento Ciudadano, Antonio García Conejo, indicaron que la Cruzada no pretende llevar sello de una fuerza política en especial, si no trabajar en conjunto por México. 


Al uso de la palabra, Añorve Baños resaltó la importancia del sector turismo para la economía nacional. 


Lee también: El senador Manuel Añorve pide que México combata el cambio climático

“Yo participé subrayando los 240 mil empleos en Guerrero que dependen de esta actividad”, escribió el senador en su cuenta de Twitter. 


En temas similares, el legislador guerrerense participó este viernes en la limpieza del mar en las playas turística de Caleta y Caletilla en Acapulco. 


A través de su cuenta de Instagram, Añorve compartió una fotografía con el hashtag #Caletaycaletilla. 

Después de resaltar la importancia del turismo, el senador limpió las playas de Caleta y Caletilla en Acapulco, Guerrero.


Mientras, en su cuenta de Facebook indicó que fue apoyado por su esposa Julieta y su hijo Manolo, entre otros amigos y voluntarios, para realizar la limpieza del fondo marino en Caleta y Caletilla. 

“Hoy, con mi esposa Julieta y mi hijo Manolo hicimos limpieza del fondo marino en Caleta y Caletilla, agradezco a mi amiga Mariana Menchaca, así como a la Cooperativa Dorado de Caleta, Juan Barnard, los jóvenes y buzos de Puerto Marqués, y a Luis Colón, por apoyarnos con esta actividad”, escribió en un post en su cuenta de Facebook. 


Añorve invitó a la ciudadanía cuidar y proteger el medio ambiente. 


“Toda esta basura sacamos del mar hoy en la limpieza del fondo marino, falta mucho por hacer y si todos ponemos de nuestra parte, será más sencillo. Recuerden, no tiren basura al mar, ríos o cauces. ¡Hazlo por el planeta!”, agregó.

____________________________

* Fotografía de portada: TW/ @manuelanorve.

manuel anorve banos senador pri guerrerro 1

Podría interesarte:

Semana puerca: vacacionistas dejan 400 toneladas de basura en Acapulco

Así exigió Añorve la renuncia del titular de fertilizante en Guerrero

Piden minuto de silencio en el Senado por repunte de homicidios y secuestros

ETIQUETAS: Medio ambiente Política Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS