¡Un salvaje menos! Semovi cancela licencia a taxista que rompió parabrisas de Uber

Gustavo PinedaJueves, 13 de junio de 2019 18:03

shares
mexico semovi cancela licencia y tarjeton a taxista violento

Semovi inició el proceso para la cancelación definitiva de la licencia y tarjetón, ambos tipo B, del operador involucrado.


La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) confirmó este jueves la cancelación definitiva de licencia y tarjetón del conductor de un taxi que rompió el parabrisas de un automóvil en la colonia Villa Lázaro Cárdenas en Tlalpan.


A través de redes sociales, se viralizó el miércoles pasado a un taxistas que destrozó el parabrisas de un conductor de Uber en Acoxpa y Las Torres.

El 12 de junio, la Procuraduría capitalina indicó que iniciaron las investigaciones para localizar y detener al conductor de un vehículo con cromática rosa con blanco, el cual fue videograbado cuando golpeaba en repetidas ocasiones un automóvil, en la colonia Villa Lázaro Cárdenas.


Semovi detalló hoy a través de Twitter lo siguiente:

“Hemos dado seguimiento puntual al caso del taxi con placas A59435 y hemos apoyado a la persona afectada, Jesús R. Iniciamos la cancelación definitiva de licencia y tarjetón del conductor y, el 17 de junio, comparecerán concesionario y afectado para resarcir los daños a la unidad”, reza el tuit.


El afectado “Jesús R”., fue contactado por las autoridades. El concesionario señaló que se comprometía a pagar los daños al vehículo manejado por el ciudadano afectado, los cuales están valuados aproximadamente en 20 mil pesos.


Asimismo, se acordó una comparecencia entre las partes el 17 de junio, donde el concesionario podrá resarcir los daños ocasionados al vehículo automotor.


Podría interesarte:

Aquí los memes de la manifestación de taxistas en la CDMX

¡Lunes de locos! Estos son los bloqueos de taxistas en CDMX y Edomex

Crucificados y 'micros' piratas, así fue la manifestación de taxistas en CDMX

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS