PUBLICIDAD

MEXICO

Viralizan perturbadora llamada al 911 de Yolanda Saldivar, tras quitarle la vida a Selena

Usuarios de TikTok viralizaron un audio en el que se puede escuchar la llamada que hizo Yolanda Saldivar al 911 tras disparar a Selena.

Tras 27 años de la lamentable muerte de Selena a manos de Yolanda Saldivar, quien fuera una de sus mejores amigas y presidenta del club de fans oficial, usuarios de TikTok viralizaron una llamada perturbadora que presuntamente habría hecho Saldivar al 911 luego de dispararle a la reina del tex mex y antes de ser capturada. 

¿Quién es Yolanda Saldivar?

Yolanda Saldívar, fue fundadora y presidenta del club de fans de la cantante, se convirtió en su asistente personal y gerente de ventas de su marca, además de una gran amiga. 

Después de cuatro años de colaboración constante, la relación entre la cantante y Saldivar se fue deteriorando. La mañana del 31 de marzo de 1995, en medio de una discusión, Saldívar disparó un revólver calibre .38mm que dejó herida de muerte a Selena, hecho que se determinó posteriormente en el juicio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Saldívar declaró desde un principio que sí disparó en contra de su ‘hija’, como la llamaba.

¿Cuál fue la llamada de Yolanda Saldivar al 911?

La cuenta de TikTok, @detodo.commx, compartió un video en el que presuntamente se escucha la voz de Yolanda Saldivar, haciendo una llamada al 911 contando que le disparó a su mejor amiga. 

En la llamada se puede escuchar a Saldívar muy afectada y agitada. En un principio dice al policía al teléfono estar dentro de una camioneta y apuntándose con un arma, pues dice haber hecho algo muy malo. La persona al teléfono intenta calmarla y pregunta qué fue lo que hizo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yolanda desconsolada, pide ayuda al policía y le dice que ella no merece vivir después de lo que le hizo a su amiga. 

‘Mira lo que le hice a mi mejor amiga, no he hecho nada bien, mira lo que le he hecho. Dios sabe que yo la amaba muchísimo. Acabo de escuchar en la radio que yo la maté’, dice Saldivar en la llamada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con el afán de tranquilizarla y entregarla a las autoridades, la persona al teléfono le habla de la Virgen de Guadalupe y le asegura que ella estará apoyándola, pero es inutil, se alcanza escuchar lo que parece una risa irónica y responde: ‘Tienes que ser católico’. 

La llamada continua y Yolanda sigue desconsolada, afirma que no puede creer lo que le hizo a su mejor amiga y le dice al policía que no podrá vivir con esto el resto de su vida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘No quiero vivir con esta verguenza, con la critica del resto del mundo, el resto de la vida será una tortura porque no seré capaz de vivir en paz y mi armonía conmigo, nunca me perdonaré’.

La persona al teléfono, la interrumpe e intenta preguntarle por el nombre de aquella amiga de la que ha estado hablando durante toda la llamada, con el fin de tener grabada su declaración. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Yolanda, estás hablando de la única amiga que tuviste, ¿quién era ella?, ¿cuál es el nombre de tu única amiga que mencionas?, preguntó el hombre a Saldivar. 

Yolanda se rehúsa a decir el nombre, pero sigue afirmando que ella era su única amiga y lo que hizo estuvo mal. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘No quiero decir el nombre, no puedo mencionarlo, pero ella era mi única amiga’, dice Saldivar al teléfono. 

En una parte de la llamada entra un segundo policía, quien aparentemente le pide a Yolanda dejar el arma en el piso, salir de la camioneta y entregarse a las autoridades, quienes ya la estaban esperando fuera del vehículo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando Yolanda Saldivar baja del auto, de un momento a otro se escucha como es interceptada y capturada por las autoridades para ser llevada al penal como responsable de la muerte de Selena. 


PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

¿Cuándo va a salir Yolanda Saldívar de la cárcel?

Yolanda Saldívar, quien cumple una pena de cadena perpetua por el asesinato de la cantante Selena Quintanilla, será elegible para obtener libertad condicional en marzo del 2025 por buena conducta, de acuerdo con el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Actualmente Saldívar, de 60 años de edad, cumple su condena en la prisión de Mountain View, en Gatesville, Texas, y podría salir bajo palabra a partir del 30 de marzo de 2025, 30 años después del inicio de su sentencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: TikTok.

Podría interesarte
Etiquetas:noticiasmuerte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD