PUBLICIDAD

MEXICO

¡Ellas lo logran! México sub20 califica al Mundial Femenil de la mano de Maribel Domínguez

La Selección Mexicana derrotó a su similar de Canadá y con ello consiguieron su pase a la Copa del Mundo.

Una buena noticia entre tanta violencia en el mundo del deporte. De la mano de Maribel Domínguez, aquella jugadora que hiciera también historia con el Tricolor, la Selección Mexicana sub20 consiguió su pase al Mundial de la categoría, luego de derrotar a Canadá.

Con marcador de 1 gol a 0, las mexicanas de la sub20 ganaron a las canadienses en el Premundial de Concacaf, consideradas además una de las potencias de la confederación. Además, podrán disputar la final del torneo contra su similar de Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esperan cambiar el destino de la femenil

Las jóvenes tienen la ilusión de seguir impulsando el futbol femenil a nivel selección y qué mejor que demostrarlo venciendo a las consideradas como potencia mundial, como Canadá. La crítica incluso refirió que el marcador de 1 gol a 0 se quedó corto para describir el potencial de la selección mexicana dirigida por Maribel Domínguez.

El boleto al Mundial se consiguió de manera directa y ahora buscarán el campeonato de la Concacaf ante otra potencia del área como Estados Unidos este sábado. Canadá se enfrentará ante Puerto Rico para disputar el tercer lugar del torneo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tomando en cuenta lo que está sucediendo en este momento en el futbol mexicano, luego de los acontecimientos en el estadio “La Corregidora” entre barristas de Querétaro y Atlas, la noticia del pase de México al Mundial sub20 por parte de las jóvenes, es sumamente motivante. Nos permite creer que aún hay esperanza en que este puede seguir siendo el deporte más bonito del mundo.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD