Mundo enfermo... Seis niños fueron quemados y apuñalados por su papá

Lau AlmarazMiércoles, 2 de octubre de 2019 11:44

shares
mexico

Los vecinos aseguran que el padre de estos menores prendió el gas y provocó la explosión en su domicilio, con los niños dentro.


Los vecinos sólo escucharon un estruendo y de inmediato, comenzó el incendio. Después de eso, vino lo peor: los gritos de auxilio de seis niños de entre doce y siete años de edad. Ellos estaban dentro de la casa justo en el momento en que su padre decidió incendiarla.


Previamente, según los reportes de diversos medios de comunicación, los niños habían sido apuñalados por el mismo sujeto, sin saberse todavía las causas por las que lo hizo. Al lugar llegaron los bomberos después de haber sido reportado el suceso al 911 y, lamentablemente, una pequeña de 12 años ya falleció a causa de las quemaduras.



Los niños se encuentran graves, al igual que el padre

Durante la madrugada de este miércoles 2 de octubre, Jorge 'N', de 33 años de edad, golpeó y apuñaló a sus seis hijos, previo a incendiar su domicilio, ubicado en la colonia Asturias, en la alcaldía Cuauhtémoc. Estas declaraciones las hizo el primo del agresor, quien llamó a los servicios de emergencia para solicitar auxilio.


"Creo que aparentemente el papá quemó a los niños. Dicen que él se aventó por la ventana y les prendió fuego. O sea, abrió el gas y se escuchó ¡pum! y explotó", contó a Noticieros Televisa una vecina que pidió no decir su nombre. Cuando llegaron los servicios de emergencia, encontraron a Jorge en la azotea, previo a lanzarse al vacío, y aunque no logró quitarse la vida, permanece grave en un hospital de la Ciudad de México, en donde permanece bajo custodia.


 1


Una de las niñas ya falleció

A bordo de una ambulancia del Heróico Cuerpo de Bomberos, se hizo el traslado de varios de los menores y también fue utilizado otro vehículo del ERUM, cinco de ellos rumbo al Hospital Pediátrico de Tacubaya, en donde fueron ingresados mientras que uno más fue trasladado al Hospital General Balbuena.


Los niños atendidos en el Pediátrico de Tacubaya responden a los nombres de Alexis, de 12 años de edad; Emiliano, de 7; Jorge, de 10, Fernanda, de 7 y otro más del que no se reveló ni nombre ni edad. Fátima, de 12 años, quien fue atendida de manera inmediata en el Hospital General Balbuena, murió durante la madrugada a consecuencia de las quemaduras y de los golpes recibidos.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Noticieros Televisa.


Podría interesarte:

Rescatan a 19 mujeres embarazadas de una “fábrica de bebés”

VIDEO: Niños quedan en medio de balacera durante asalto en Puebla

¡Qué poca! Niña recibe golpiza en kínder; madre demanda a maestras


ETIQUETAS: noticias maltrato infantil niños
REFERENCIAS: El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS