Los ciudadanos, el principal motor de Paco Cienfuegos tras debate en Monterrey

Lau AlmarazMiércoles, 12 de mayo de 2021 21:10

shares
mexico

El candidato resaltó sus proyectos en tráfico vial, ambulantaje, unidad y visión para Monterrey.


Usar su experiencia y capacidad de trabajo en equipo para entregar resultados reales, concretos, "que los regios vean y sientan la mejora en sus vidas diarias". Esta es la consigna del candidato priísta Paco Cienfuegos, representante de la alianza PRI y PRD rumbo a las elecciones intermedias en México.


En el debate realizado esta semana, Cienfuegos destacó diversos temas como lo son las investigaciones hechas desde su papel como funcionario público, todo para intentar captar el voto de los residentes de Monterrey, rumbo a estas elecciones.


"Yo he tenido diferentes cargos en el servicio público, desde hace 18 años he sido funcionario del gobierno del Estado, legislador local dos veces, presidente del poder legislativo, he sido alcalde de las ciudades más importantes de este país y en todos los cargos que he tenido, y ante toda acusación, siempre ha habido una resolución que se desecha o que me da la razón, porque siempre me he conducido con respeto y apegado la ley con transparencia", reveló Cienfuegos durante este debate.




Monterrey, ciudad admirada por Cienfuegos

Una de las consignas de Cienfuegos es destacar la labor de cada uno de los ciudadanos que componen Monterrey, ciudad a la que admira. "La gente que vivimos aquí del rostro de cada uno de los diferentes sectores de la clase trabajadora que todos los días no te pide una dádiva, te pide herramientas para poder trabajar. De la clase empresarial, Monterrey es la capital industrial de este país, es el motor que levante la economía, todos los días tenemos un gran reto porque el siguiente gobierno de Monterrey tiene que tener el liderazgo para sumar las voluntades de todas las corrientes políticas de empresarios, de amas de casa, de jóvenes, de la clase trabajadora en Monterrey, del carácter que lleva a querer poner un negocio de la puerta de su casa, es lo que te pide que des un poco más de ti", envió como mensaje a los ciudadanos regios.


Apoyar al ambulantaje para su reordenamiento

Prometió, además, apoyar al ambulantaje identificando "que detrás de cada comercio informal, hay una familia y un trabajador que dignamente está saliendo trabajar casi todos los días para poder llevar un ingreso, el principal reto del municipio, es reordenarlos y convertirlos en formales, identificando que la informalidad no es ilegal sino que hay que enaltecerlos y darles esquemas, en cómo ellos pueden constituir su empresa, estar dados de alta ante el S.A.T. tener un esquema un plan de negocio y como puedan desarrollar uno".

 1


¿Y la movilidad?

"Es un gran reto que tendrá la siguiente administración, vamos a trabajar en dos vías paralelas, uno, tienes que crear la infraestructura vial necesaria para la sobrepoblación de vehículos, pero lo más importante, tenemos que empezar a generar cada vez más los distritos urbanos como lo es el DistritoTec que es un referente no únicamente en Monterrey, sino en muchas partes del país", agregó.


Para finalizar, Paco Cienfuegos envió un mensaje a los ciudadanos de Monterrey: "Es importante recuperar el tiempo que hemos perdido durante los últimos 14 meses, producto de la crisis sanitaria,  recuperar los empleos y todos los negocios que cerraron, la calidad del aire, recuperar la paz y la tranquilidad que todos nos merecemos, teniendo una ciudad productiva. Yo te pido que confíes en mí, se necesitan más que buenas intenciones".



ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS