Sedena ya desmontó 662 tomas clandestinas, faltan mil 22

Vicente RendónLunes, 28 de enero de 2019 9:41

shares
mexico sedena desmonto 662 tomas clandestinas faltan mil 22

El general Homero Mendoza señaló que en menos de un mes la Secretaría localizó 293 tomas, y 369 más no fueron reportadas, pero sí atendidas.


La mañana de este lunes, durante la conferencia del presidente López Obrador, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), habló sobre la situación actual de la lucha contra el huachicol e informó que del 7 al 27 de enero se registraron mil 684 tomas clandestinas de combustible, de las cuales ya se atendieron 662, mientras que mil 022 aún no han sido localizadas.



El general Homero Mendoza, representante en la conferencia de la Sedena, señaló que en ese periodo la Secretaría localizó 293 tomas, y 369 más no fueron reportadas, pero sí atendidas. Añadió que mil 22 tomas no han podido ser localizadas debido a la falta de precisión del sistema, con lo que suman un total de mil 684 tomas registradas en ese lapso.

El sistema no es tan preciso, no nos da la ubicación exacta en cada uno de los ductos que nos diera la certeza y la oportunidad de atender cada toma.

sedena desmonto 662 tomas clandestinas faltan mil 22 1


En cuanto a las 369 tomas no reportadas, pero atendidas, señaló que se trata de un esfuerzo de personal militar y labores en el terreno, del cual se reporta a Pemex.


Podría interesarte:

Tlahuelilpan, Fox y Deschamps: de esto habló AMLO en su mañanera

Ya suman 115 muertos y 32 heridos tras explosión en Tlahuelilpan

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS