Encuentran el cuerpo de exalcalde de Chalco tras ser secuestrado

Lau AlmarazJueves, 4 de abril de 2019 11:16

shares
mexico encuentran el cuerpo de exalcalde de chalco tras ser secuestrado

Juan Manuel Carbajal Hernández, exalcalde del municipio de Chalco, había sido secuestrado en días anteriores; fue encontrado en Amecameca.


La inseguridad en el Estado de México, al igual que en el resto del país, no cesa y, lastimosamente, parece que no se reducirá, al menos no en los próximos días. Y es que apenas se dio a conocer el secuestro del exalcalde del municipio de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, cuando la noche de este miércoles se informó que su cuerpo fue encontrado sin vida en una zona boscosa que conduce a Amecameca.


encuentran el cuerpo de exalcalde de chalco tras ser secuestrado 1


¿Cómo fue el secuestro?

De acuerdo al diario Milenio, la noche del miércoles 3 de abril, un comando de hombres armados ingresaron fácilmente al rancho San José, propiedad del exalcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, y lo secuestraron subiéndolo a una camioneta. El también exdiputado priísta, apareció sin vida esta mañana en el camino que conduce al bosque de árboles de navidad, ubicado a la altura del kilómetro 23 de la carretera 115 México-Cuautla.


encuentran el cuerpo de exalcalde de chalco tras ser secuestrado 2

Encontrado en ropa interior

En cuando a los primeros reportes otorgados por la policía local, se informó que Carbajal Hernández fue encontrado a unos 800 metros hacia dentro de un camino de terracería que conduce al bosque de los árboles de navidad del municipio de Amecameca. El cuerpo del ex munícipe presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la sien del lado izquierdo, solo vestía ropa interior, una camiseta blanca y bóxer del mismo color.


El lugar fue acordonado por la policía municipal y los efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encabezados por el fiscal regional de Amecameca, Isaid Uriel Piña Hernández, esperan la llegada de los peritos para llevar a cabo las diligencias de rigor. La víctima fue dos veces legislador federal y edil del municipio de la zona oriente de la entidad.


________________________________

Foto de portada: Milenio.


Podría interesarte:

Al menos un muerto y varios heridos tras tiroteo en Seattle

Asesinan a otro periodista en México: ahora de deportes

ETIQUETAS: noticias CDMX inseguridad
REFERENCIAS: Milenio
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS