Secuestran combi con 18 pasajeros en el Estado de México

Vicente RendónMiércoles, 27 de febrero de 2019 9:09

shares
mexico secuestran combi 18 pasajeros en estado de mexico

Los hechos se dieron alrededor de las 20:00 horas cuando el conductor y los pasajeros salieron del paradero de Zaragoza.


A pesar del esfuerzo de autoridades, la inseguridad continúa en el Estado de México y para muestra la noche de este martes cuando18 pasajeros fueron secuestrados por sujetos armados que robaron la combi en la que viajaban. 


secuestran combi 18 pasajeros en estado de mexico 1

(Foto: ADN 40)


Según el reporte de las autoridades, los hechos se dieron alrededor de las 20:00 horas cuando el conductor y los pasajeros salieron del paradero de Zaragoza con destino a Valle de Chalco, en el Estado de México. Antes de llegar a su destino tres sujetos armados se subieron al vehículo y después de golpear al conductor lo secuestraron durante varias horas.


Luego de amenazas y nerviosismo, los delincuentes regresaron a las Ciudad de México con todo y pasajeros, quienes fueron puestos en libertad en el cruce de norte 29 y Oceanía, en la colonia Moctezuma. La policía del Estado de México reportó que aún no hay detenidos por este hecho.


Podría interesarte:

AMLO pide paciencia pues pronto "atenderá" la violencia en Quintana Roo

Estos son los requisitos para ingresar a la Guardia Nacional de AMLO

ETIQUETAS: Estado de México inseguridad Metrópolis
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS