Secuestrador de Jacqueline, reportada como desaparecida, se quitó la vida

Gustavo PinedaMiércoles, 26 de febrero de 2020 17:24

shares
mexico jacqueline secuestrada alcaldia iztapalapa

Hasta el momento, Jacqueline Vázquez sigue reportada como desaparecida, a pesar que su plagiario se quitó la vida.


A través de redes sociales, Fernanda, hija de Jacqueline Vázquez, informó que el secuestrador de su madre se quitó la vida, pero sigue reportada como desaparecida en la Ciudad de México. 


El sábado pasado, 22 de febrero, Fernanda indicó que Mario Arnulfo, señalado como el secuestrador de su madre, se quitó la vida. “A Mario Arnulfo se le hizo fácil quitarse la vida para no enfrentar a la JUSTICIA por haber secuestrado a su esposa Jacqueline Vázquez, pero ella sigue DESAPARECIDA”, indicó en su cuenta personal de Twitter. 


Desde el pasado 16 de febrero, el diputado local en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, alias “El Mijis”, ofreció una recompensa de 50 mil pesos para localizar a Jacqueline Vazquez Rivera, una mujer que fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México. 


En su cuenta de Twitter, “El Mijis”, ofreció dinero de su sueldo como diputado para quien ofrezca información que logre a localizar a Jacqueline, y a Mario Arnulfo Flores Romero, su expareja, señalado como el presunto secuestrador de la mujer. 


“Ofrezco $50,000 a quien dé información a las autoridades que ayude a encontrarla a ella y al cabrón que se la llevó!”, escribió Carrizales en su cuenta de Twitter. 


Vazquez Rivera fue vista por última vez el pasado 9 de febrero, cuando su expareja sentimental presumiblemente la privó de la libertad en la colonia San Juan Xalpa, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.


Según usuarios, la mujer fue sustraída de su hogar de manera violenta por su expareja. “Ella se encontraba dormida con su hija y su expareja (totalmente identificada) entró a su departamento y la sacó, llevándola a la calle donde otros dos sujetos armados lo ayudaron a subirla a un auto rojo”, reza el mensaje que circula en redes.

_________________________________

jacqueline secuestrada alcaldia iztapalapa 1


Podría interesarte:

"El Mijis" ofrece 50 mil pesos para localizar a mujer reportada como desaparecida

En video de Luisito Comunica, descubren a acosador que filmó debajo de falda

Reportan desaparición de sobrina de "El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa

ETIQUETAS: desapariciones forzadas Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS