Secretario de la CNTE celebra su boda... en una primaria

Cultura ColectivaViernes, 25 de enero de 2019 16:46

shares
mexico secretario de la cnte festeja su boda en una primaria de oaxaca

Jorge Cajero Velasco, integrante de la CNTE, se encuentra bajo investigación por hacer mal uso de una primaria en Oaxaca.

Al parecer, Jorge Cajero Velasco, secretario de Previsión y Asistencia Social de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), no encontraba sede para armar su bodorrio, así que decidió armar la fiesta en el patio de una primaria de Oaxaca, algo por lo que ahora está siendo investigado. Ah y claro, también se ahorró una lana en la renta de un salón.


El mismo Cajero Velasco publicó en sus redes sociales fotos del evento social; él y su ahora esposa paseándose afuera de los salones y un patio lleno de mesas llenas de platos con arroz y mole. Todo un festín. Es más, la propia invitación que envió decía:

Uniremos nuestras vidas en matrimonio civil el día jueves 27 de diciembre de 2018, a las 13:30 horas, en el salón de usos múltiples de la Escuela Primaria Benito Juárez, ubicada en calle González Ortega, s/n, Barrio Grande, Santiago Jamiltepec.

Lee también: Elba Esther Gordillo destrona a Díaz de la Torre en el SNTE


secretario de la cnte festeja su boda en una primaria de oaxaca 1

(Foto:Redes)


En pocas palabras, no tenía ni cómo esconder lo que había hecho. De acuerdo con La Vanguardia personal de la primaria explicó que el secretario "usó su cargo sindical para celebrar la boda en el plantel, pese a que no pidió autorización para hacerlo".


Por su parte, la sección 22 de la CNTE dijo que Velasco violentó sus principios rectores, pues violó el Código de Ética de la Sección 22, así que iniciaron un proceso de expulsión en su contra.


Podría interesarte:

Zavala se queja de la CNTE, pero ¿qué propone ella en educación?

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS