PUBLICIDAD

MEXICO

Captan a menor llorando desconsolado en concierto de Sebastián Yatra

El menor fue captado llorando e interpretando de forma desconsolada la canción ‘Un Año’ en concierto de Sebastián Yatra.

Sebastian Yatra es sin duda alguno uno de los cantantes más queridos por la audiencia hispana. Desde su forma de interpretar hasta lo llegador de cada una de sus letras, el cantante colombiano se ha logrado posicionar en el gusto de los grandes y pequeños, tal es el caso de este menor que fue captado llorando desconsolado en uno de los conciertos del intérprete.

Fue a través de la misma cuenta de TikTok de Sebastián Yatra en la que se hizo público el video del menor llorando mientras esté interpretaba uno de sus grandes éxitos. Dicho clip se hizo rápidamente viral juntando más de 38 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que sus seguidores simpatizaban con el menor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yatra no tuvo más que agradecer a sus fans por todo el apoyo que le daban y por la emotividad que reaccionan ante su música, tal cual como lo hizo el menor: ‘Verlos ahí enfrente es el verdadero show’, escribió el colombiano en el video.

En dicho clip viral, se puede ver a Sebastian Yatra interpretando la canción “Un año”, éxito que lanzó junto a Reik y que a pesar de que se esperaba que fuera un tema más para los seguidores adultos, este menor hizo la diferencia pues llora desconsoladamente mientras interpreta de forma desgarradora la canción. Se puede ver que otro menor lo abraza mientras trata de consolarlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe mencionar que incluso Yatra dedicó unas breves palabras al menor que disfruto tanto la canción: ‘La escribí yo, pero ya es tuya’.

‘Quizá se la dedica a un ser querido que ya no está', ‘Yo cantando esa canción soy como el niño’, ‘Nadie habla del Niño consolando a su bro’, ‘El real sintió la canción’, ‘El niño también sabe el significado de la canción’, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sebastián Yatra se tomó el tiempo de responder algunos de los comentarios de sus seguidores. No cabe duda que la música es un lenguaje universal que no discrimina ni nacionalidad ni mucho menos edades.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD