Se roban a bebé de ocho meses afuera de Hospital General

Cultura ColectivaLunes, 15 de abril de 2019 15:58

shares
mexico serobanabebedeochomesesafueradehospitalgeneral

Las autoridades emitieron una alerta Amber para encontrar a Nancy Tirzo Sánchez, quien fue robada afuera del Hospital General, en la CDMX.


Nancy Tirso Sánchez, bebé de ochos meses de nacida, fue robada afuera del Hospital General de México, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, el pasado 14 de abril.


Desde entonces nadie sabe de su paradero, así que la Fiscalía especializada para la búsqueda, localización y e investigación de personas desaparecidas emitió una alerta Amber para localizarla cuanto antes.


Lee también: Este es el polémico buzón para abandonar a bebés no deseados en EU


De acuerdo con lo que dijo María Magdalena Sánchez, mamá de la bebé, a Azteca Noticias, aún no tienen ningún dato del paradero de la menor y que ya se revisaron las cámaras de la ciudad, pero no se logra ver la zona donde la pequeña fue robada.


Al llegar al Hospital General para visitar a su hermana, no le permitieron pasar con su bebé y sus sobrinos de 6 y 15 años, así que los dejó afuera del metro mientras hacía la visita, cuenta Sánchez.



serobanabebedeochomesesafueradehospitalgeneral 1


Lee también: Mujer vestida de enfermera robó a un bebé en Oaxaca


De acuerdo con Milenio, el sobrino de Magdalena dijo que cerca de las 16:00 horas su hermanita, de 6 años, quería ir al baño y una señora se les acercó y les ofreció cuidar al bebé para que ellos fueran al sanitario. Pero cuando regresó de acompañar a su hermana al baño, la mujer y le pequeña Nancy ya no estaban. Según el menor de edad, la mujer que se llevó a la pequeña Nancy era una señora alta, de tez blanca y vestía sudadera café, botas y mallones negros.


Algunas personas que tienen internados a familiares en este hospital de la colonia Doctores, refieren que este domingo había gente sospechosa en los alrededores, incluso alguno de ellos advierten que una mujer con varios hombres le ofrecieron comida y regalos para él y su hijo, pero necesitaban llevarlos a un lugar cercano para otorgárselos, de acuerdo con Azteca Noticias.


Podría interesarte:

Nacen los primeros bebés modificados genéticamente (y resistentes al sida)

¿Quieres otro bebé? Este es el tiempo ideal para esperar entre embarazos

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS