¿Metieron la pata? Se roban 2 millones de pesos en tenis, pero la mayoría eran para pie izquierdo

Gustavo PinedaJueves, 15 de julio de 2021 14:30

shares
mexico ladrones tenis pie izquierdo benito juarez

Un grupo de ladrones ingresó de manera violenta a una tienda y se llevaron varios tenis, pero en su mayoría eran para el pie izquierdo.


Un grupo de criminales robaron el equivalente a dos millones de pesos en tenis, pero los ladrones solo se llevaron en su mayoría la parte del pie izquierdo de un negocio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. 


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el grupo de ladrones saqueó un negocio de tenis en la colonia San José Insurgentes, donde los criminales robaron 40 pares de tenis, y otras 160 unidades pero solo del pie izquierdo. 


Según el expediente CI-FIBJ/UAT-BJ-1/UI-1 S/D/02029/07-2021 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), se detalla que los hechos ocurrieron este fin de semana, donde los ladrones llegaron al negocio que solo se dedica a atender a sus clientes mediante citas por internet. 

Roban con extrema violencia

Los empleados indicaron que una mujer arribó al establecimiento para preguntar por un par de tenis para niños, sin embargo, respondieron que no tienen venta directa, solo por contacto en internet, pero en ese instante, unos sujetos amagó con una pistola al propietario del negocio. 


Con el arma, los ladrones amenazaron a los empleados y al propietario, después los tiraron al piso y los atacaron con cinchos de plástico. 


Durante un lapso de 40 minutos, los criminales se llevaron los pares de tenis de renombradas marcas, además de dos teléfonos celulares. Los dueños estiman que se robaron unos dos millones de pesos en mercancía.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Foto de portada: Unsplash.


Podría interesarte:

VIDEO. “Se ve bien vestido”: ladrón asalta sin subirse a la combi, en Tlalpan

VIDEO. #LadyCombi: exhiben a pasajera en estado de ebriedad en Morelia

VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS