Se registra aparatoso incendio en pastizales de Xochimilco

Vicente RendónLunes, 4 de marzo de 2019 17:04

shares
mexico se registra aparatoso incendio en pastizales xochimilco

Personal de Bomberos llegó para sofocar el siniestro registrado en la colonia San Lorenzo La Cebada, Xochimilco.


Lo que en un primer momento parecía ser el fin del mundo en la Ciudad de México, minutos más tarde se aclaró que se trataba de otro incendio en pastizales de la alcaldía Xochimilco, situación que provocó una serie de comentarios en redes sociales y la movilización de servicios de emergencia. 


se registra aparatoso incendio en pastizales xochimilco 1

(Foto: Gobierno CDMX)


Para atender el incendio, personal de Bomberos llegó al lugar para sofocar el siniestro registrado en la colonia San Lorenzo La Cebada, donde una densa capa de humo cubrió el cielo al sur de la Ciudad de México.


En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México precisó que el incendio ocurrió en Plan de Muyuguarda y Río San Buenaventura.

En Tláhuac pasó lo mismo

Junto al incendio en Xochimilco, en la calzada Tláhuac Chalco y Rafael Castillo, colonia la Habana, también se registró un fuerte siniestro al que acudieron los bomberos para abatir el fuego. Lo curioso es que ambos incendios se registran 12 días después de los ocurridos en el Parque Ecológico de Xochimilco que arrasó más de tres mil metros cuadrados de pastizales.


Podría interesarte:

Controlan al 80% el incendio en Parque Ecológico Xochimilco

Explota ducto de Pemex en Huauchinango, Puebla

ETIQUETAS: CDMX ciudad de méxico Metrópolis
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS