Se ponen la verde, las patrullas de la CDMX estrenan imagen

Cultura ColectivaLunes, 8 de julio de 2019 15:14

shares
mexico las patrullas de la ciudad de mexico estrenaron imagen y ahora seran verdes para estar acordes con la imagen institucional del gobierno de claudi

Las patrullas de la Ciudad de México estrenaron imagen y ahora serán verdes para estar acordes con la imagen institucional del gobierno de Claudia Sheinbaum

Las patrullas de la Ciudad de México (CDMX) tendrán una nueva imagen a partir del martes 9 de julio, cuando se presentarán oficialmente, serán verdes con blanco y tendrán los logos del gobierno de Claudia Sheinbaum.


La jefa de gobierno anunció la nueva imagen y explicó que la cromática será presentará el martes en un evento en el que contará con la presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.


Lee también: Policías de Guanajuato usan autos lujosos que decomisaron al crimen organizado


Sheinbaum Pardo dijo que la cromática será verde con blanco y tendrá el logotipo del nuevo gobierno local. Algunas imágenes de las unidades ya circulan en redes sociales, en donde, algunos usuarios se cuestionan sobre los costos de las patrullas.



¿Cuánto coartan las nuevas patrullas verdes de la CDMX?


El pasado 1 de junio, la jefa de gobierno infirmó sobre la adjudicación del contrato de arrendamiento de las unidades a la empresa Total Paerts and Components S.A. de C.V., empresa que les rentará mil 855 patrullas por tres años.


Lee también: Por desabasto, policías de Neza realizarán operativos en bicicleta


De acuerdo con los informes de la jefatura de gobierno local, con estos vehículos se obtuvo un ahorro de 221 millones de pesos que servirían aranceles comprar patrullas destinadas a la Policía de Investigación capitalina.

las patrullas de la ciudad de mexico estrenaron imagen y ahora seran verdes para estar acordes con la imagen institucional del gobierno de claudi 1

En total el costo por la renta de los vehículos será de tres mil 299 millones 689 pesos, con lo cual se garabtizará el 95 por ciento del funcionamiento del parque vehicular de la CDMX, de las 3 mil 300 patrullas con las que se cuentan en la entidad.

______________________________

Foto: La otra opinión


Podría interesarte:

Cártel del Golfo ofrece 35 mil pesos a policías federales para unirse a ellos

Reconoce Seguridad de la CDMX que les huachicolean sus patrullas

Pipas de agua en la CDMX tendrán más escoltas que AMLO

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS: Eje Central
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS