‘Se los cargó el payaso’: Caen presuntos secuestradores en Neza

Alejandra Natalia RodriguezJueves, 23 de mayo de 2019 16:04

shares
mexico payasos secuestradores

Los tres supuestos secuestradores intentaron raptar a una niña en Nezahualcóyotl, iban disfrazados como payasos.


Los payasos son sujetos que traen alegría a los niños y niñas, amenizan fiestas, pero a veces su imagen se usa de una manera contraria, tal es el caso de una banda de tres supuestos secuestradores que intentaron privar de su libertad a una menor de siete años en la colonia Las Palmas, municipio de Nezahualcóyotl. Los delincuentes iban disfrazados como payasos.


De acuerdo con el portal de La Silla Rota los primeros reportes señalan que en Avenida Juárez esquina con avenida Riva Palacio, los sujetos subieron a la niña a una motocicleta azul con blanco, con placas de circulación 8B8LK y escaparon hacia avenida Pantitlán.

Los hechos

Alrededor de las 20:00 horas, la niña se encontraba con su mamá. Sin embargo, a bordo de una motocicleta, los tres sujetos se lanzaron contra la mujer y le arrebataron a su hija.


La policía municipal se dio a la tarea de hallar a la menor de edad, pues los primeros minutos y las primeras horas resultan fundamentales en el proceso de búsqueda, de acuerdo con las autoridades.


La mamá de la menor pidió auxilio a vecinos y metros más adelante fueron detenidos y la niña fue rescatada. Los responsables fueron detenidos Y trasladados al Ministerio Público para definir su situación jurídica.


Los presuntos secuestradores identificados como Ángel Iván "N" de 24 años; Ulises Leonardo "N" de 25 años y Gerardo Arturo "N" de 35 años tenían un celular en el que se les encontraron mensajes donde referían que ya llevaban "el paquete".


Se los cargó el payaso

A los payasos se los cargó la justicia y tras ser detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por intento de secuestro y, además, se trabaja para saber si los tres individuos están relacionados con otros delitos en el Estado de México. Pero por lo pronto, aún no se define su situación legal.


Para denunciar los delitos a niñas, niños y adolescentes la Fiscalía General del Estado de México ha puesto a disposición el número telefónico 01 800 7028 770 o recomendó a los ciudadanos acudir a los Centros de Justicia municipales.

______________________________________________________________

Foto portada: Payasos secuestradores, Redes.

Podría interesarte:

Comunitarios confunden a turistas con secuestradores y los ultiman en Veracruz

Así operan los 'niños secuestradores' de Ecatepec

ETIQUETAS: Estado de México inseguridad
REFERENCIAS: La Silla Rota
Alejandra Natalia Rodriguez Alejandra Natalia Rodriguez Reportera

Periodista, salsera, textilera, inquieta y con muchas preguntas para escribir historias.

COMENTARIOS