Se incendia camión turístico en plena carretera

Brenda TorresMiércoles, 18 de noviembre de 2020 16:19

shares
mexico arde autobus turistico con pasajeros a la ciudad de mexico; uno resulta lesionado

Protección Civil informó que el incidente se trató de un cortocircuito; sólo uno de los pasajeros requirió atención médica.


La parte trasera de un camión de transporte turístico que salió la noche del martes de la ciudad de Durango con rumbo a la Ciudad de México, comenzó a arder generando pánico entre los pasajeros.


Fue antes de llegar a la cabecera municipal de Nombre de Dios (en el mismo estado de Durango), en pleno tramo carretero, cuando los pasajeros que exigieron que se detuviera la unidad.

Se trató de un cortocircuito

El chofer detuvo el camión y dio parte a las autoridades del poblado que no tardaron en llegar para bajar a los pasajeros y atenderlos de crisis nerviosas; uno que estaba hasta el fondo del camión, sí requirió primeros auxilios, ya que las llamas afectaron su cuerpo.


Los peritajes preliminares arrojan que se trató de un cortocircuito que en minuto consumió el interior del camión, generado pérdidas materiales y la movilización de Protección Civil bomberos, policía municipal y de caminos.


Luego de lo sucedido, los pasajeros del camión ya se encuentran en Durango realizando los trámites del seguro de viajero, y en la espera de otra unidad que les permita llegar a la Ciudad de México. Algunos aseguran que eso les pasó por haber salido en semáforo rojo, que esperarán mejores tiempos para viajar.


Las autoridades del estado de Durango iniciaron una carpeta de investigación ya que se han presentado algunos incidentes similares en este tipo de servicios de transporte.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________



Podría interesarte:

VIDEO. Tragedia en Tepic: explosión de pipa deja al menos doce personas muertas

De regreso: Durango vuelve a semáforo rojo por aumento de casos de covid-19

Aumenta demanda de tanques de oxígeno en Durango; hacen fila desde la madrugada

ETIQUETAS: noticias Accidente
REFERENCIAS: El Heraldo
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS