Se disfraza de enfermero para apuñalar a su novia en un hospital

Lau AlmarazMartes, 3 de marzo de 2020 8:39

shares
mexico

Un hombre burló al personal de acceso de una clínica del IMSS para intentar herir a su novia con un cuchillo.


Cifras de la Organización de las Naciones Unidas, la ONU, indican que diariamente son asesinadas entre nueve y diez mujeres en México. Del año 2015 a noviembre del 2019, en nuestro país se acumularon tres mil 578 feminicidios, según números presentados por el Sistema Nacional de Seguridad Pública. La violencia contra las mujeres continúa en aumento en México y no parece cesar.


Prueba de ello es otro caso de violencia de género sucedido en la alcaldía Azcapotzalco, cuando un hombre se disfrazó de enfermero para entrar a la clínica en donde trabaja su pareja. Su objetivo: herirla con un cuchillo de cocina.


 1


Burló al personal de acceso del IMSS

Según lo publicado en La Silla Rota, el hombre se disfrazó de enfermero y burló al personal de acceso de la Clínica 48 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Les dijo que había olvidado su credencial de acceso, por lo que pudo entrar al lugar por el área de urgencias.


Dentro de esta clínica, ubicada en la colonia Ampliación San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco, logró dar con su pareja, una mujer de 35 años que trabaja como asistente en la clínica. Cuando ella lo vio le preguntó que qué hacía ahí y fue cuando intentó apuñalarla en el abdomen.


 2


Se escondió en la cocina de la clínica

Al momento de intentar apuñalarla, la mujer advirtió la agresión por lo que pidió ayuda a sus compañeros. El hombre intentó huir y se escondió en la cocina de la clínica, pero fue encontrado a los pocos minutos y entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


En ese momento fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, mismo que definirá su situación jurídica de manera próxima.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Podría interesarte:

Bibiana murió asesinada al defender a su prima de los golpes de su novio

'Por no ser buena madre' a Norma le dan 20 años de prisión

Rogelia fue violada por un chofer que tiró su cuerpo, pero sobrevivió en Cuajimalpa

ETIQUETAS: muerte noticias Feminicidio
REFERENCIAS: La Silla Rota
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS