Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Se desploma juego mecánico en Guerrero y hay al menos 25 heridos

Por: Cultura news 31 de octubre de 2022

Varias personas que estaban en la feria captaron el impresionante momento.

El pasado sábado por la noche, un juego mecánico se desplomó en la Expo Feria Teloloapan 2022 en Guerrero dejando al menos 25 personas lesionadas. Las impactantes imágenes fueron captadas por varias personas que estaban en el lugar y de inmediato se viralizaron en redes sociales. Hasta el momento, no hay personas fallecidas como consecuencia de la falla mecánica.

Juego mecánico se desploma en Guerrero

La Expo Feria Teloloapan 2022 se instaló en la Unidad Deportiva ‘José Rodríguez Salgado’ en Chilpancingo, la capital de Guerrero. En una escena impresionante, el juego mecánico cae de forma estrepitosa desde una altura cercana a los 15 metros con todo y los pasajeros a bordo. Mientras realizaba movimientos giratorios, el ‘Columpio Volador’ (Sky Flyer) se desplomó intempestivamente causando la sorpresa de los asistentes que no podían creer lo que estaban viendo y corrían para ayudar a los heridos. ‘¿Viste lo que pasó? ¿Lo grabaste?’, se puede escuchar en uno de los videos.

De acuerdo al primer reporte de Protección Civil en Guerrero, 25 personas resultaron lesionadas tras el incidente y ya se recuperan en distintos hospitales de la zona. “Personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero apoyó a las autoridades del municipio de Teloloapan, en la atención y traslado de 25 personas que resultaron lesionadas, durante la caída de un juego mecánico en las instalaciones de la Expo Feria. El incidente se reportó a las 21:50 horas del sábado 29 de octubre, cuando el juego mecánico denominado Columpio Volador se vino abajo, lesionando a las 25 personas que se encontraban a bordo”, fue parte del mensaje de Comunicación Social Guerrero.

🎡⚠️ En #Teloloapan, #Guerrero, se reportó el desplome de un juego mecánico durante la Expo Feria Teloloapan 2022, dejando a un saldo de 25 lesionados.

Elementos de Protección Civil, quienes atendieron y trasladaron a los lesionados a centros médicos. pic.twitter.com/xpOZO1M1Gv

— EL INFORMANTE 🇲🇽 (@ElInformanteMX) October 30, 2022

Las autoridades dieron más detalles sobre el estado de salud de las personas lesionadas. “De inmediato se movilizaron diferentes cuerpos de emergencia de la región Norte, en apoyo a las autoridades del municipio de Teloloapan, para trasladar a las personas lesionadas a diferentes nosocomios de las ciudades de Teloloapan e Iguala. De acuerdo con el reporte final, dos lesionados fueron trasladados al Hospital Privado Royal Kare y uno más al hospital General de Iguala, mientras que los otros 22 lesionados se reportan con golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidos en clínicas privadas y el Hospital Comunitario de Teloloapan. Al auxilio también participaron elementos de la Sedena, Policía del Estado y Protección Civil municipal”, menciona el último reporte.

25 personas resultaron lesionadas por la caída de un juego mecánico en Guerrero. @BravoLucy #HechosAM @AztecaNoticias pic.twitter.com/i13gXogxoJ

— Hechos AM (@HechosAM) October 31, 2022

Foto de portada: Captura especial / Twitter / Comunicación Social Guerrero


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: