¡Goodbye NFL! Se cancela el Chiefs vs. Rams en el Estadio Azteca

Vicente RendónMartes, 13 de noviembre de 2018 16:09

shares
mexico se cancela el chiefs vs rams en el estadio azteca

A través de un comunicado la NFL anunció que moverá el juego al Coliseum Memorial de Los Angeles en Los Angeles.

Si eres aficionado a la NFL te tenemos una pésima noticia: el duelo entre los Chiefs y Rams de la Semana 11 sufrió un cambio de sede por las terribles condiciones en las que se encuentra la cancha del Estadio Azteca.


se cancela el chiefs vs rams en el estadio azteca 1

El duelo se canceló por las pésimas condiciones del césped del Estadio Azteca. (Foto: NFL)


¿Qué dijo la NFL?

A través de un comunicado la NFL anunció que moverá el juego del lunes, 19 de noviembre, Kansas City Chiefs-Los Angeles Rams, originalmente programado para el Estadio Azteca en la Ciudad de México, al Coliseum Memorial de Los Angeles en Los Angeles.

La decisión se basa en la determinación, en consulta con la NFLPA y luego de una reunión e inspección de campo esta tarde por parte de expertos de la NFL y del club, así como de expertos externos locales e independientes, de que el campo de juego en el Estadio Azteca no se cumple. "Los estándares de jugabilidad y consistencia de la NFL no cumplirán esos estándares el próximo lunes.

se cancela el chiefs vs rams en el estadio azteca 2

El duelo de este lunes era uno de los mas esperados por los fans de la NFL en México. (Foto: Visit Mexico)


Mike Garafolo, reportero de la NFL Network, informó que la liga ya estaba monitoreando la situación en la Ciudad de México y que estaba trabajando con el Estadio Azteca para garantizar que el campo esté a la altura de los estándares de la liga para el juego del próximo lunes.


"Hasta hace muy poco, no teníamos grandes preocupaciones. Sin embargo, la combinación de una temporada de lluvias difícil y un gran calendario de eventos en el estadio, ha provocado un daño significativo en el campo que presenta riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores y hace que sea inadecuado para organizar un juego de la NFL. Como resultado, hemos determinado que mover el juego es la decisión correcta y que necesitamos anunciar ahora para permitir que nuestros equipos y fanáticos hagan arreglos alternativos", dijo el vicepresidente ejecutivo de la NFL en el comunicado. 



¿Qué pasará con los que ya tienen su boleto?

En el mismo comunicado, la NFL aseguró que los detalles sobre los procedimientos de reembolso de boletos se anunciarán en los próximos días.


Podría interesarte:

¿Se jugará o no el partido de la NFL en el estadio Azteca?

Cruz Azul y América saldrían del Estadio Azteca para jugar en otro lado

ETIQUETAS: deportes nfl
REFERENCIAS: NFL
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS