Buscamos a María del Carmen Vergara, ¿la has visto?

Lau AlmarazDomingo, 21 de noviembre de 2021 17:02

shares
mexico

María del Carmen desapareció este sábado en San Jerónimo; si tienes información de ella, no dejes de comunicarte con las autoridades correspondientes.


Este fin de semana, específicamente el sábado 20 de noviembre, desapareció María del Carmen, a quienes sus familiares buscan desesperadamente y de quien esperamos tener noticias pronto, con tu ayuda.


María del Carmen Vergara Bercht tiene 68 años, es delgada y tiene la tez blanca. Su cabello es lacio y está teñido de rubio cenizo. Mide 1.52 metros y tiene la nariz recta, los labios delgadas y el mentón ovalado. El color de sus ojos es azul.


La frente de María del Carmen es amplia, tiene boca grande y cejas escasas, tal y como lo mencionan las descripciones de la ficha de desaparición emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. El día de su desaparición vestía gorro azul marino, con la palabra "Hollister", un pantalón de mezclilla azul marino y botas de color café con puntos negros.

 1


Si la has visto, ayudémosla a regresar a casa

La última vez que se le vio a María del Carmen fue en la colonia San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México. Ella padece de depresión y ansiedad severa, por lo que si la has visto, te pedimos te comuniques por favor a los números 555345 5080 / 555345 5082 / 555345 5067, números de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.


Recuerda que puedes permanecer informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS