PUBLICIDAD

MEXICO

Desaparecen cuatro jóvenes en Jerez, Zacatecas; piden ayuda para localizarlos

Son tres mujeres y un hombre con quienes familiares perdieron comunicación cuando iban en carretera rumbo a Jerez.

Daniela, Viviana, Irma Paola y José son los cuatro jóvenes que se encuentran desaparecidos desde el domingo 25 de diciembre, luego de que familiares perdieran contacto con ellos cuando viajaban en su vehículo rumbo a Jerez, en Zacatecas. De acuerdo con el medio Debate, la última vez que hablaron con ellos, comentaron que se encontraban en Tepetongo, Zacatecas a unos cuarenta minutos de su destino, pero después de esa llamada, ya no supieron nada de ellos.

Familiares de los jóvenes, al no poder entablar nuevamente comunicación con ellos, acudieron a levantar la denuncia por desaparición y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas emitió la ficha de búsqueda y se activó el Protocolo Alba para dar con el paradero del hombre y las tres mujeres. Mientras tanto, sin dar mayores detalles, la fiscalía solo informó el parentesco entre los cuatro jóvenes, en donde da a conocer que Daniela y Viviana son hermanas, Irma Paola es prima de ambas y José es novio de Daniela.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aún no se sabe nada de los cuatro jóvenes

Estas son las señas y vestimenta que llevaban los cuatro jóvenes al momento de su desaparición:

  • José Melesio Gómez Farías, de 38 años de edad, vestía playera blanca, sudadera verde oscuro y pantalón de mezclilla oscuro y calzaba zapatos negros.
  • Daniela Márquez Pichardo, de 31 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color negro, blusa color verde, chamarra corta color negro y calzaba botines negros.
  • Viviana Márquez Pichardo, de 25 años de edad, vestía pantalón color azul, playera color rojo, chamarra de piel color negro y calzaba botas negras.
  • Irma Paola Vargas Montoya, de 27 años de edad, vestía pantalón gris claro, playera color negro, suéter color perla y calzaba tenis color negro de la marca Vans. Además, cuenta con un tatuaje de un corazón en la nuca.

La fiscalía comenzó con las investigaciones para poder dar con el paradero de Daniela, Viviana, Irma Paola y José, pero también piden a la ciudadanía que en caso de tener cualquier información que ayude con su localización, pone a disposición los siguientes teléfonos:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • 492 92 20507 y 492 92 28959 de las oficinas de la Dirección General de la Policía de Investigación del Estado, donde se recibirá cualquier informe las 24 horas del día.
  • Asimismo se recibe información en los teléfonos 492 3452996 extensiones 37708, 37709 y 37704 en días y horas hábiles.

Ref. Debate


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD