Se burlan de candidato en Puebla por usar diseño de GOT en Twitter

Gustavo PinedaMiércoles, 8 de mayo de 2019 16:06

shares
mexico enrique cardenas posa como got

En redes sociales causó polémica la imagen del candidato a la gubernatura, Enrique Cárdenas, tras posar como un White Walker.


A través de redes sociales distintos usuarios tundieron al candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas, por usar un diseño de Game Of Thrones (GOT) en plena propaganda política.


Mediante su cuenta, Cárdenas compartió una imagen que realizaron sus alumnos de la Universidad Iberoamericana de Puebla donde utilizaron elementos de la famosa serie de HBO, basada en los libros de R.R. Martin, para promocionar su campaña a la gubernatura.


En el diseño se puede leer la consigna: “2 de junio. Esta es la batalla decisiva por Puebla. Enrique Cárdenas. Gobernador”, la cual hace alusión al reciente episodio número tres de la última temporada de GOT conocida como la batalla de Winterfell.

“La creatividad de los jóvenes nunca dejará de sorprenderme. Hoy me sacaron una carcajada con esta imagen de #GameOfThrones. No me queda duda: si queremos que Puebla sea un gran lugar para vivir, sí o sí tenemos que escuchar a los jóvenes. ¡Ayúdanos en esta #NuevaBatalla!”, escribió Cárdenas en su cuenta de Twitter.


En respuesta, algunos usuarios aprovecharon la imagen para burlarse tras comparar la nieve del diseño con cecina del volcán Popocatépetl, mientras que otros compararon al político con el Rey de la Noche, el antagonista de GOT.


Podría interesarte:

Genera polémica propaganda de Barbosa abrazando a ¿Martha Erika?

Barbosa se defiende de acusaciones por "tener las manos manchadas de sangre"

Que mejor sí: Miguel Barbosa buscará candidatura de Morena al gobierno de Puebla

ETIQUETAS: Política cine Puebla
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS