México

¡Se dan con todo! Familias pelean por una mesa en centro comercial de Nuevo León (video)

Tras la reapertura de diversas actividades en el país, familias enteras han comenzado a disfrutar de la nueva normalidad que se ha establecido en los cines, restaurantes, gimnasios y hasta centros comerciales.  Sin embargo, lo que parecía una tarde tranquila para dos familias terminó en todo un lío, luego de que protagonizaran una pelea campal

Noticias CC

Tras la reapertura de diversas actividades en el país, familias enteras han comenzado a disfrutar de la nueva normalidad que se ha establecido en los cines, restaurantes, gimnasios y hasta centros comerciales. 

Sin embargo, lo que parecía una tarde tranquila para dos familias terminó en todo un lío, luego de que protagonizaran una pelea campal en un centro comercial de Apodaca, Nuevo León. 

Los hechos se registraron en la plaza Sendero La Fe, ubicada en la carretera Miguel Alemán y avenida del Teléfono, cuando las dos familias buscaban una mesa para disfrutar de sus alimentos, sin embargo comenzaron a discutir por el lugar hasta que llegaron a los golpes. 

Se arma zafarrancho por una mesa

A través de un video se registró el momento exacto en que se desató tremenda trifulca, y es que hombres y mujeres intercambiaban, jalones, golpes y hasta insultos. Pero los ánimos subieron aún más de nivel, cuando dos mujeres terminaron prensadas del cabello en el suelo, lo que ocasionó que otras personas intentarán separarlos. 

Al lugar arribaron guardias de seguridad, quienes lograron calmar los ánimos y separar a las familias. En la grabación se puede apreciar a los agresores boca abajo y esposados, mientras que las mujeres continúan peleando. 

Los detienen por desmanes

De acuerdo con la policía municipal de Apodaca, tras la trifulca fueron detenidos Miguel, de 25 años y Edgar, de 19 quienes quedaron a disposición de un juez, luego de encabezar tremenda pelea en el centro comercial. 

Recuerda que puedes mantenerte informado a través de Telegram.

Foto de portada: Captura Especial.

Artículo escrito por Diana Laura Esperón.

Alejandra del Moral y Delfina Gómez

Elecciones Edomex: Alejandra del Moral admite su derrota frente a Delfina, quien presenta clara ventaja

En una votación histórica, el Estado de México ve un cambio de poder después de casi un siglo con el PRI. Alejandra del Moral de la coalición 'Va por México' reconoce su derrota ante Delfina Gómez de Morena. Este cambio de poder será importante para el futuro de México.
Veronica Sanchez
Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega
Las tensiones militares entre EE. UU. y China se intensifican

Tensiones militares China-EE. UU.: Pekín niega reunión a secretario de defensa estadounidense

Pekín niega reunión al secretario de defensa estadounidense con su homólogo chino. La preocupante brecha de comunicación entre las fuerzas armadas de EE. UU. y China continúa agrandando las tensiones militares.
Joyce Kauffman
Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
Hanoi bajo el calor extremo.

Cortes de energía y calor récord en Hanoi: El sur de Asia experimenta altas temperaturas históricas

Las altas temperaturas en Hanoi están causando cortes de energía en los hogares, llevando a los residentes a buscar refugio en centros comerciales con aire acondicionado.
Joyce Kauffman