Tras la reapertura de diversas actividades en el país, familias enteras han comenzado a disfrutar de la nueva normalidad que se ha establecido en los cines, restaurantes, gimnasios y hasta centros comerciales.
Sin embargo, lo que parecía una tarde tranquila para dos familias terminó en todo un lío, luego de que protagonizaran una pelea campal en un centro comercial de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos se registraron en la plaza Sendero La Fe, ubicada en la carretera Miguel Alemán y avenida del Teléfono, cuando las dos familias buscaban una mesa para disfrutar de sus alimentos, sin embargo comenzaron a discutir por el lugar hasta que llegaron a los golpes.
Se arma zafarrancho por una mesa
A través de un video se registró el momento exacto en que se desató tremenda trifulca, y es que hombres y mujeres intercambiaban, jalones, golpes y hasta insultos. Pero los ánimos subieron aún más de nivel, cuando dos mujeres terminaron prensadas del cabello en el suelo, lo que ocasionó que otras personas intentarán separarlos.
Al lugar arribaron guardias de seguridad, quienes lograron calmar los ánimos y separar a las familias. En la grabación se puede apreciar a los agresores boca abajo y esposados, mientras que las mujeres continúan peleando.
Los detienen por desmanes
De acuerdo con la policía municipal de Apodaca, tras la trifulca fueron detenidos Miguel, de 25 años y Edgar, de 19 quienes quedaron a disposición de un juez, luego de encabezar tremenda pelea en el centro comercial.
Recuerda que puedes mantenerte informado a través de Telegram.
Foto de portada: Captura Especial.
Artículo escrito por Diana Laura Esperón.