PUBLICIDAD

MEXICO

Se acerca fecha límite para obtener subsidio de tenencia en la CDMX

El gobierno de la Ciudad de México ofrece un subsidio del 100% a la tenencia, pero este no es para siempre.

Recuerda que este mes de marzo concluye el plazo para que los chilangos que tienen su carrito obtengan el subsidio fiscal de 100% en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, esto correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

(Foto: El Universal)

En un nuevo aviso, el gobierno de la Ciudad de México volvió a recordar a las personas físicas o morales usuarias de vehículos emplacados en la capital, que tienen hasta el próximo 1 de abril para aprovechar el estímulo fiscal, mismo que tiene el objetivo de apoyar la economía de las familias y, según el Gobierno, coadyuvar con el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo puedes aplicar a este subsidio?

Bueno, empecemos con que este subsidio en la tenencia no es para todos pues para acceder a él no debes tener adeudos de tenencia de ejercicios anteriores a 2019, y claro, cubrir a más tardar el próximo 1 de abril los derechos por el refrendo de placas.

También deberás contar con tarjeta de circulación con chip vigente al 1 de abril de 2019, o en su caso haber pagado el trámite de renovación de este documento a más tardar el 1 de abril de 2019. Otro requisito es que el valor de la factura de tu auto, incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA), no debe exceder de 250 mil pesos (no tener un carro muy fifí, pues).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Esta es la explicación del apagón de ayer en la Condesa

Lineamientos de operación para scooters y bicicletas sin anclaje

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD