“Canelo” da el Grito al ganar contra Golovkin

Gustavo PinedaSábado, 15 de septiembre de 2018 23:13

shares
mexico canelo contra golovkin

Saúl "Canelo" Álvarez ganó por knockout técnica tras un fallo a favor del tapatio de los jueces.


El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ganó por decisión técnica de los jueces. Con votos de 114-113, 115-113, 115-113, el mexicano se corona como nuevo campeón Mediano del AMB y CMB tras obtener una victoria mayoritaria.


"Es lo que le dije a la gente. Salí por él. Salí a noquearlo, pero no se pudo. Ahora tenemos los cinturones para México", dijo Saúl Álvarez al finalizar la pelea.


En una noche mexicana en Las Vegas, la esperada pelea tuvo un final inesperado cuando los jueces dieron la victoria a "Canelo" tras 24 rounds de un combate muy parejo.


Después de tres meses de espera, e incluso una cancelación, el tapatio se enfrentó contra el kasajo para disputar los títulos medianos en posesión de "GGG".


canelo contra golovkin 1

(Foto: Twitter)


El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se convirtió en nuevo campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer por decisión mayoritaria al kazajo Gennady Golovkin, sin embargo, al final de la pelea, uno de los asistente inició una segunda pelea en la esquina del ring.


En esta pelea, "Canelo" Álvarez ganó 30 millones de dólares por escuchar la campana contra el kazajo, quien perdió los títulos de peso mediano del CMB y AMB.


"Canelo" ingresó al ring con el mariachi fue prestado por el cantante Luis Miguel. El acto musical provocó sensación entre el público mexicano y mexicoamericano, quienes llenaron el estadio de cara a la celebración del Grito de la Independencia de México.


Podría interesarte:


¿Por qué la pelea entre 'Canelo' y Golovkin es la mejor del año?

¿Cuántos millones ganará “Canelo” en la pelea contra Golovkin 2?

Entra Saúl “Canelo” Álvarez al ritmo de ‘México lindo y querido’

ETIQUETAS: deportes Estados Unidos box
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS