¡Ay, papá! 'Canelo' Álvarez se compra el auto más rápido del mundo

Lau AlmarazMiércoles, 27 de marzo de 2019 11:24

shares
mexico saul canelo alvarez se compra el auto mas rapido del mundo

El famoso boxeador mexicano de nueva cuenta da la nota con una de sus más grandes pasiones: la colección de autos lujosos.


Le gustan los lujos, desde siempre lo hemos sabido. Y además, le gusta que el mundo lo sepa. Saúl "Canelo" Álvarez siempre ha sido un deportista ostentoso y evidentemente, su trabajo es el que ha provocado que pueda darse ciertos lujos, como poder coleccionar autos de un costo bastante elevado.


Aunque ya en redes sociales alguna vez había presumido sus automóviles lujosos, la noche del martes sorprendió a medio Instagram al postear su nueva adquisición, un automóvil al que llamó "Pitufo", el cual, no precisamente es cualquier vehículo, pues es considerado como el más rápido del mundo. ¿Cómo lo ves?


saul canelo alvarez se compra el auto mas rapido del mundo 1

Este es el nuevo 'juguete' de Saúl 'Canelo' Álvarez. (Foto: Instagram @canelo)


¿De cuál auto se trata?

Este auto, catalogado como el más rápido del mundo, es un Bugatti Chiron, valuado en 2.5 millones de dólares. El "Pitufo" del "Canelo", tiene 16 cilindros y tiene una potencia de mil 500 caballos de fuerza. La velocidad máxima que alcanza es de 400 kilómetros por hora, convirtiéndolo de esta manera en el auto más veloz del mundo.


De acuerdo a información manejada por Debate, una persona podría llegar desde Nueva York hasta Atlanta en tres horas usando este Bugatti. Comparado con un auto normal, ese mismo trayecto lo harías en 13 horas con 14 minutos, con la característica que tendrías que detenerte a cargar gasolina cada 15 minutos. ¡Una locura!


Lee también: #OrgulloMexicano: ¡Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ganan plata en Mundial de Clavados!

La velocidad que alcanza el nuevo auto de 'Canelo' es de hasta 400 kilómetros por hora. (Video YouTube, vía Bugatti)


¿Cuáles son los otros autos de "Canelo" Álvarez?

Entre los automóviles que posee Saúl "Canelo" Álvarez, están un Lamborghini Urus, un Ferrari 458, un Lamborghini Gallardo y su famosa camioneta modificada Jeep Wrangler. Las reacciones a través de su Instagram no se hicieron esperar, pues diversas personalidades lo felicitaron por su nueva adquisición, mientras que algunos fanáticos le recomendaron que aunque ahora tuviera acceso a este tipo de lujos, nunca se olvide de sus orígenes.


________________________________

Foto de portada: ESPN.


Podría interesarte:


Whaaaaat?! Conor McGregor anuncia su retiro ¿de la UFC?

#OrgulloMexicano: ¡Gimnasta mexicana brilla en Londres con música de 'Coco'!

#OrgulloMexicano: ¡Alexa Moreno gana bronce en Mundial de Gimnasia!

ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS: Debate Yucatán
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS