VIDEO: '¡Sátrapas, ratas, cabrones!', así reclama senadora de Morena a opositores

Lau AlmarazViernes, 22 de marzo de 2019 13:36

shares
mexico satrapas ratas cabrones asi reclama senadora de morena a opositores

La senadora de Morena, Lucía Trasviña, arremetió en contra de legisladores opositores al gobierno de López Obrador.


'¡Y no les tengo miedo, cabrones!', retumbó el reclamo en el Senado ante aplausos del pleno, aunque no precisamente todos la reconocieron. Lucía Trasviña, senadora de Morena, arremetió en contra de legisladores de oposición a quienes etiquetó como cómplices de la corrupción en gobiernos anteriores, específicamente en los de Vicente Fox y Felipe Calderón.


satrapas ratas cabrones asi reclama senadora de morena a opositores 1

La senadora no se guardó nada para esta intervención. (Foto: El Infor


¿A qué se debió su reclamo?

Aunque la senadora de Morena indicó que no quería llamar la atención de las cámaras, igual lo consiguió. Trasviña, legisladora de Baja California Sur, subió al estrado en afán "de decir la verdad", luego de escuchar severas críticas por parte de la oposición, a quienes tildó de corruptos y cómplices, minutos después de que se aprobaran dos dictámenes para enfrentar la corrupción llamada "muerte civil".


Justamente la conocida como "muerte civil", impedirá a funcionarios corruptos ser recontratados en la administración pública y otra para evitar desvíos de recursos, mediante la triangulación de reintegros al erario, de acuerdo a información publicada en Milenio.


Lee también: Le gritan '¡asesina!' a legisladora de Morena que votó por penalizar el aborto en NL

Checa el discurso completo de Lucía Trasviña. (Video: YouTube, vía Senado de México)


¿Y qué fue lo que les gritó a los opositores?

No necesitó más de tres minutos para decir todo lo que tenía que reclamar. "Estoy en esta tribuna de frente y con la verdad, no como muchos que se paran aquí con un discurso falso que ni lo sienten, pero es un discurso encubridor de sus papis que los protegieron y que los hicieron algunos senadores o senadores o diputados federales", inició Trasviña.


Y prosiguió: "¡Díganme de frente, ¿cuándo ustedes reclamaron las acciones delictivas y criminales de Javier Duarte? ¿Cuándo otros reclamaron al gobierno estúpido del Vicente Fox o las negociaciones del también borrachín de Calderón? Ustedes fueron los cómplices silenciosos de lo que hoy estamos enfrentando en este país. Y ya presenté una iniciativa para que cada uno de ustedes y de nosotros transparenten sus bienes desde que los parieron. ¡Millonarios con negocios, cómplices del crimen organizado, tapaderas, y todavía vienen a esta tribuna a descalificar al hombre que está salvando a esta patria y unidos a él, millones de mexicanos!".


Para concluir, Lucía Trasviña aseguró que "¡no vamos a permitir descalificaciones porque son unos sinvergüenzas, son cínicos, eso e slo que son, lamento que estén aquí en el Senado con una investidura que no les corresponde. Sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios, así se los digo y se lo sostengo y no les tengo miedo cabrones!".


________________________________________

Foto de portada: Senado de la República.


Podría interesarte:

Senadora llama “retrasados mentales” a periodistas en el Día del Síndrome de Down

Senadora de Morena compara a las mujeres con vacas

VIDEO: '¡Estoy hasta la madre!', diputada protesta contra la penalización del aborto

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS